6 años después
Un llanto se escuchaban en una de las habitación de la casa, izana no te quería levantar ya que sabia que estabas demasiada cansada.
-¿Que paso preciosa?- el mayor agarro a la niña en sus brazos para hacer que esta dejara de llorar, la pequeña soltaba pequeñas risas dando entender que quería comunicarse con su padre.
-Linda, no nos estas dejando dormir- Izana agarro de la cintura a la niña con sus dos manos -Tu mami esta muy cansada ¿no crees que deberías solo dormir?- la pequeña solo sonrió ante las palabras de su padre.
-Tu también deberías de dejarme dormir- le hablaste al chico mientras te recostabas en el marco de la puerta -No vuelvas a dejar la luz encendida-
-Lo siento- Izana fue hasta donde tu estabas para dejar un beso en tu mejilla -¿Vamos a la cama?
-Claro- izana te dio a la niña para preparar el biberón de la menor, tu cambiaste a la niña ya que estaba sucia.
-Linda ¿quieres volver a Japón?- te quedaste pensando, habías hablado con tu hermano por video llamada y el quería ver a s u sobrina.
-Claro pero, ¿emi no se pondrá inquieta?- ambos pensaron, la niña tenia 6 meses, y era algo inquieta.
-La hacemos dormir- cuando tu esposo dijo eso te echaste a reír- se que extrañas a tu hermano, deberíamos volver.
-Esta bien- le diste un pequeño beso al chico para luego acostarte junto a la niña y el.
-Te amo -levantaste tu mirada para observar a izana a sus ojos -Tanto a ti, como a nuestra hija-
-Lose, también te amo-
[...]
Habían volado de vuelta a Japón, tanto para renunciar a la pandilla como para ver a sus amigos e hermano.
-¡HANMA!- Te lanzaste a sus brazos apenas viste a tu amigo.
-Te estábamos esperando-
-¿Estábamos?- miraste a tus lados pero no viste a nadie mas.
-Tu hermano esta junto a Izana- te giraste para ver kisaki agarrando a la pequeña, esa imagen la llevarías en tu mente siempre.
-¿Como se llama?- hablo tu hermano- sus ojos son algo azules, pero su cabello es gris, se parece a ambos.
-Emi- tu hermano te miro, sabia de donde provenía ese nombre pero solo se quedo en silencio.
-Deberíamos ir hacia la agencia- hablo izana mientras agarraba las maletas, ustedes asintieron, Hanma agarro un taxi, metieron las cosas y luego se fueron hacia donde estaría shun.
[...]
-No puedes renunciar- hablaron tus amigos.
-Soy su jefa ¿recuerdan?- smile soltó un chasquido con la lengua -Debo de darle un buen futuro a mi hija, no la puedo poner en peligro.
-No esta en peligro- hablo chifuyu mientras jugaba con la pequeña.
-Yo la protejo- hablo takemichi quien también estaba jugando con la niña.
-¿Le puedo decir que me diga tío?- kakucho le estaba dando un peluche que había comprado.
-¡KOKO NO LE DES DINERO A EMI, SE LO VA METER A LA BOCA!- Inui le grito a su mejor amigo.
-silencio pobres- koko le lanzaba dinero a la niña quien no hacia mas que reír y agarrar los billetes.
-Kiara, eres una buena jefa, aparte la agencia no es solo matar personas, también estamos vendiendo ropa, perfumes, celulares y otras cosas- hablo shun mientras agarraba el dinero del suelo.
-Podemos solo negar las peticiones de las personas que piden matar a alguien, ustedes estarán seguros, emi viene siendo nuestra sobrina- hablo mitsuya -No podemos dejar que corran peligro.
-¿lo prometen?- hablaron izana y tu al mismo tiempo.
-Lo prometemos-
9 Años después
-¡ROMPELE LOS HUESOS EMI, TU PUEDES!- Smile apoyaba a la niña.
-¡CON EL TUBO EMI!- Apoyo kazutora.
-¡PATEA MAS FUERTE!- ese fue mikey.
-¡CALLESEN LA BOCA!- La menor hablo algo estresada -¡AHORA TU NIÑO ESTUPIDO ¿PORQUE ME HICISTE CAER MI PALETA?!-
-A ti que te importa-
-Toma- la niña le dio un golpe al chico -Y muere- volvió a golpearlo -Mi paleta es sagrada- los 3 chicos apoyaban a la niña
-¡EMI!- La niña giro su rostro al escuchar la voz de su padre.
-¡PAPIIIIIIII!-
-¿Como te comportaste hoy? ¿te hicieron algo esos 3?- apunto a Mikey, smile y kazutora.
-¿Y ese niño?- hablo Ran mientras observaba al chico.
-Lo golpee, me hizo caer mi paleta- izana y ran se quedaron quietos -¿Soy fuerte?-
-Linda, sabes que no debes ser violenta- hablo izana.
-Pero mamá siempre te golpea cuando haces algo que no le gusta- emi hizo un leve puchero.
-Bien....es porque la hago enojar y digo cosas feas -Hablo izana avergonzado -No le digas nada a tu madre, después te va a castigar-
[...]
-Mami, golpee a un niño porque me hizo caer mi paleta- tu hija llego de la manera mas alegre hacia ustedes.
-¿Enserio linda?- la menor asintió -¿Quien te dijo que lo golpearas?-
- tío Smile- el nombrado se escondió.- tío tora y tío mikey-
-Ustedes tres....¿enserio?- los miraste de manera amenazadora.
-Mami ¿estas enojada?- agachaste tu mirada para ver a tu hija.
-Claro que no linda, pero la violencia es mala-
-Pero tu -Izana le hizo una seña a su hija para que no hablara mas -¿pero porque?-
-Bueno...eso te lo puede explicar tu tío take-
Takemichi se puso nervioso desde la otra esquina al escuchar su nombre, pero luego empezó a pensar en lo que le diría a la menor.
Emi escuchaba a tu amigo atentamente, shinichiro por otro lado se reía al ver la cara de la menor, emma, hina y yuzuha le estaban decorando la habitación ya que decían que estaba muy simple.
-Tenemos mucho por delante ¿no?- izana se acerco a ti para dejar un beso en tu cabeza -Esa niña crece cada día mas- la niña empezó a pelear con smile de la nada.
-Me preocupa lo muy agresiva que puede ser- cuando tu hermano llego emi dejo de pelear para saludar a su tío.
-Las cosas no hubieran terminado mal si nosotros hubiéramos aclarado las cosas desde el principio- hablo izana mientras te abrazaba.
-Me gusta como están las cosas ahora- te giraste para besar al moreno.
-A mi también- ambos dejaron un beso en sus labios haciendo que su hija viniera hacia ustedes.
-¿Se aman?- pregunto
-Si- dijeron ambos.
-Shinichiro dijo que lo amas a el- el nombrado levanto su pulgar mientras sonreía.
-Claro que no- observaste que la niña tenia el mismo collar que shinichiro te había regalado.
La cosas estaban mejor de lo que ambos hubieran imaginado, takemichi estaba feliz por ver que no estabas en donde no querías, las cosas salieron tal y como ustedes querían, aunque tu embarazo fue inesperado, ambos aceptaron en hacer lo posible por hacer que esa niña no sufriera.
fin