3-

1.1K 156 81
                                    

-¿Con quien piensas conversar?- Izana miro tu celular -¿Mitsuya? ¿Quién es?-

-Un amigo- dijiste.

-¿Por que te dice princesa?- el chico aparto la mirada de tu celular y te miro.

-Y a ti que te importa, devuélveme el celular -cuando le ibas a quitar el celular izana puso una mano en tu cuello y te llevo hacia un sofá que estaba cerca de ustedes.

-¿Por que te dice princesa?- volvió a preguntar, recordaste lo que te había dicho hanma "No te dejes intimidar y respira tranquilamente".

-Y a ti que te importa -Izana apretó mas el agarre de tu cuello, volvió a preguntarte lo mismo -Solo nos tratamos así-

El moreno soltó el agarre de tu cuello sin apartarse de ti -Buena chica -Te sonrió y luego se aparto.

-Estas loco- le dijiste mientras te sentabas en el sofá.

-Un poco- dijo mientras salía del enorme cuarto -Ven tenemos que ir a mi oficina.

-Le seguiste no sin antes responderse a mitsuya tu mensaje.

Mitsuya: ¿Princesa quieres ir a dar un paseo?

Tu: ¡Claro! ¿Dónde nos encontramos?

Llegaron a un cuarto grande, no como el de antes pero si algo grande, estaba ordenado, demasiado, había un escritorio, muebles y demasiados papeles pegados a un fichero.

Viste que las imágenes que estaban en el fichero, en ellas estaban Shinichiro y algunas pandillas.

-¿Lo conoces?- pregunto Izana cuando noto que estabas mirando la foto de Shinichiro.

-Si -Dijiste.

-Ponte el uniforme y luego sale -Te dirigiste hacia el baño que también estaba en la habitación, estabas con un suéter blanco algo holgado y unos zapatos deportivos blancos, te pusiste la falda roja ya que sentías que esa se veía mejor, metiste el suéter dentro de la falda, solo las puntas de del suéter, te pusiste el chaleco rojo y luego saliste.

Izana te miro de arriba hacia abajo y dio una sonrisa - Ven, necesito que leas el historial de estas personas y resaltes, subrayes o anotes lo que nos puede servir-

Te sentaste enfrente de el y empezaste a leer las cosas, te sorprendiste cuando viste el archivo de Mikey -¿Quieres pelear contra el invencible mikey?- le preguntaste.

-No, solo tengo curiosidad- dijo mientras tecleaba en su computador y marcaba cosas en unas hojas.

Volviste a hacer lo que te mando hacer Izana, estabas demasiada concentrada, tu piel se erizo cuando el pie de izana empezó a tocar tus piernas -No lo hagas -Apartaste tus piernas.

-¿Tu y ese tal mitsuya son novios?- hablo mientras cerraba su computadora.

-Somos amigos - le dijiste sin despegar la mirada de los archivos que leías.

-Kiara ¿no? así te llamas- pregunto mientras se levantaba del asiento

-Si sabes para que me lo preguntas -

Izana se puso detrás de ti para luego girar la silla, ahora estaban cara a cara -Quería confirmarlo -Sus ojos morados se fijaron en tus ojos azules, se inclino hacia ti apoyando sus brazos en el es escritorio, te acorralo, inclino tu cuello para empezar a besarlo.

-Deberías dejar de hacer eso- le dijiste mientras apartabas tu cuello de sus labios.

Muchas chicas quisieran que las estuvieran besando así -dijo mientras agarraba tu cuello con fuerza para que no lo movieras.

Soltaste un chillido cuando mordió tu cuello -¿Que haces?- dijiste entre jadeos.

-Marcando mi territorio- volvió hacer lo mismo en el otro lado de tu cuello pero estaba vez en vez de soltar un chillido soltaste un pequeño gemido haciendo que el moreno sonriera.

-Eres un poco mas blanca que kisaki- dijo -tienes un tono de piel perfecto.

-Tal vez- ni siquiera sabias lo que había dicho. Izana miro su reloj.

-Ya es hora de irnos, que mala suerte- Izana dio un beso en tu cuello y luego salió de la habitación.

-Loco- Miraste tu celular.

Mitsuya: En el parque de siempre, te veo a las 8

Habías llevado una pequeña mochila, metiste la ropa que te habían dado y tu celular, saliste corriendo hacia tu moto.

-Llego kiara- dijo Ran, te subiste a la moto y aceleraste- Y se fuere Kiara.

-Koko síguela- hablo Izana, koko le hizo caso y te siguió.

-¿Te enamoraste de ella?- se burlo Ran, izana no respondió.

-¿Alguien vio a Kiara?- hablo tu hermano.

-Se fue a toda velocidad en la moto- hablo rindo

-Se fue con tu ya sabes, déjala- dijo hanma mientras subía a su moto, Izana frunció el ceño al escuchar lo que dijo Hanma.

.

.

Estabas cerca del lugar en donde te ibas a encontrar con mitsuya, llegaste al lugar y fuiste a dejar tu moto en el estacionamiento, empezaste a caminar hacia la fuente en donde siempre se encontraban.

-Mitsu- corriste hacia el de cabello lila -llegue a tiempo.

-Sip, son las 8 y punto ¿y ese uniforme?- hablo mientras tocaba tu ropa.

-Me uní a una nueva pandilla-

-Espero y tengamos que pelear entre nosotros -Sonrió el chico- Vamos.

Mitsuya te entrego su mano para que la agarraras, entrelazaron sus dedos y caminaron, por otro lado Koko los estaba fotografiando y enviando las fotos a Izana.

Te sentías observada sin embargo no prestaste atención, Mitsuya y tu llegaron a un pequeño rio en donde habían patos.

-Esta lindo- Te dirigiste hacia el agua para tocarlo.

-Luna lo encontró enante mientras seguía a uno de los patos- te levantaste para abrazar al de cabello lila quien correspondió el abrazo.

-Es hermoso, dile gracias de mi parte- Te separaste del abrazo para mirar a los ojos a mitsuya, el chico agarro tu rostro y te beso.

Koko seguía tomando las fotos, parecía acosador.

Las manos de mitsuya acariciaron tu cintura, mientras que una de tus manos fueron debajo de su camisa.

-Deberíamos ir a otro lugar -Hablo mitsuya mientras agarraba tu mano y te llevaba hasta donde estaban sus motos.

-Si..-

Llegaron al estacionamiento, Mitsuya se fijo en la mordida que había en tu cuello, no dijo nada ya que ustedes ni siquiera estaban saliendo.

-¿Quieres hacer una promesa conmigo?- Hablo de repente el chico.

-¿De que se trata?- Mitsuya soltó una risa nerviosa.

-Si alguno de los dos llega a tener pareja, dejaremos de hacer esto que estamos haciendo ahora, sin embargó, cuando terminemos con ellos debemos de buscarnos para consolarnos- Te reíste ante lo que el había dicho.

-Es una promesa- levantaste el meñique.

-Es una promesa- mitsuya imito tu gesto -Ahora vamonos.

Cada quien se fue en su moto, llegaron a un hotel, parquearon sus motos, mitsuya reservo una habitación y ustedes subieron a ella.

Mientras tu te estabas divirtiendo, Izana se encontraba furioso, te marco como suya sin embargo tu estabas con otro, koko les seguía tomando fotos y se las seguía pasando a izana, koko solo quería hacer un buen trabajo para que izana le pagara bien.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora