Shinichiro esperaba sentado en la mesa, observaba la hora, deberías de haber estado junto a el desde hace tres horas atrás, por su mente pasaba la idea de que te habías quedado dormida, algo normal en ti, sin embargo te había llamado y eras de las personas que contestaban a las segunda llamada, algo estaba mal.
Su mente divagaba por las posibles cosas que estuvieras haciendo, "Tal vez la llamaron, pero ella me hubiera pedido esperarla mas", marco de inmediato a Shun.
-¿Shinichiro?, ¿Pasa algo?.
-Shun queria saber si Kiara estaba en la agencia.
-No, ¿Porque?, no ha llegado y eso que estoy aquí con Samira.
-Maldición.
-¿Pasa algo?.
-Kiara, no ha venido a una cita y me esta preocupando.
-Maldición, anda a su casa yo intentare rastrear su celular -Shinichiro corrió y agarro su motocicleta, fue a máxima velocidad hasta tu casa, pasándose semáforos rojos y dando la vuelta para mayores atajos.
{...}
-Lori, se esta despertando- Abriste tus ojos lentamente, no tabas que estabas sentada, cuanto viste con claridad observaste que estabas en tu auto, tus manos y boca amarradas, te removiste, algo cayo por tus piernas, bajaste lentamente la vista notando que era tu celular, empujaste tu celular hasta debajo del asiento.
-Hola -Un chico de cabello amarillo te sonrió -¿Como estas?, dormiste por bastante tiempo, ¡Jajaja!, lo siento, cierto, no puedes hablar -Retiro la cinta de tu boca con fuerza haciéndote gritar.
-¡Cállate!- La voz de Lori te hizo mirar al frente -Hola hermana.
-Eres una perra miserables, ¿Qué ganas con secuestrarme?, ¿Por qué no solo arreglamos las cosas como dos personas normales?.
-No puedo permitir que le hagas daño a mi hermoso rostro.
-De todas formas te matare -Empezabas a desesperarte, no por ti, si no por tu hijo, ¿Y si ellos sabían que estabas embarazada?, te entro a dar miedo, no querías tener otro aborto.
-Shinichiro debería estar sintiéndose mal por haberlo dejado plantado.
-El no es idiota, se ha de haber dado cuenta que algo pasa- Lori giro sus ojos, moviste tus piernas las cuales no estaban atadas, agarraste el celular con los dedos de pie, observaste que nadie mirara, te giraste un poco para agarrar este con las manos que estaban atadas en tu espalda y metiste el celular en las mangas anchas de tu vestido, sin embargo se te caería, por lo que debías meterlo en tu sostén y acomodarlo un poco para que este no se cayera.
Ubicaste el celular debajo de tu trasero -Oye...rubio -El te miro -Necesito acomodarme mi ropa, siento que mi sostén esta medio desarreglado- Lori miro por el retrovisor -¿Me puedes soltar un rato?.
-No- Dijo el chico -Pero si quieres yo te acomodo tu sostén -Se acerco a ti.
-No me gustaría hacer estas cosas cuando tengo a dos personas mas acompañándome -Te acercaste un poco a el -Me gustaría estar en privado -El rubio sonrió, Lori dejo de mirar -Solo suéltame un momento y hare lo que quieras antes de que me maten.
-Déjala acomodarse -Dijo lori, el desato el nudo sin embargo sentiste una navaja en tu cuello.
-Si haces algo estúpido me encargare de matarte aquí mismo -Tocaste su cuello de manera suave.
-¿Porque le haría eso a alguien tan lindo como tu?- Intento acercarse a besar tus labios pero lo detuviste -Ya te dije no me gusta que vean lo que hago en publico- Te giraste para darle la espalda, bajaste un poco tu vestido dejando ver tu espalda y metiste rápidamente tu celular en en tu sostén, observaste que no se notara y luego subiste tu vestido, te volteaste notando la mirada del chico -¿Que tanto me miras?.
-Tu espalda me gusta -Fue mala idea intentar distraerlo, ahora andaba de intenso, tus manos fueron a su pecho y el rápidamente las agarro volviendo hacer un nudo, frunciste tus cejas -Pero eres demasiada peligrosa, entrenar con los haitani no es algo bueno y peor con Sanzu.
-Igual te matare.
{...}
Shinichiro entro a la casa, esta vacía, grito tu nombre varias veces pero no respondías, fue a tu cuarto notando que todo estaba limpio hasta que una carta llamo su atención, corrió hacia el papel blanco para luego leer.
"Querido Shinichiro, lo siento mucho por no ir donde quedamos, no me siento segura de estar contigo, yo aun amo a Izana y quiero volver a estar con el y mi hija, lamento mucho todo esto sin embargo es algo que tu sabias que pasara, no perderemos nada, tu volverás a tener una vida y yo volveré con el hombre que amo, quiero desearte mucha felicidad, no me busques, yo estaré bien, con mucho amor Kiara."
Shinichiro arrugo el papel para luego meterlo en su bolsillo -Lori cometió un error al no nombrar al bebé que ella esta esperando -Shinichiro agarro su celular y llamo a Shun -Dile a todos que se reúnan en el parque en donde se hacían las reuniones de la ToMan, llama a naoto y ve si puede localizar el celular de Kiara, dile a Sanzu y los haitani que lleven muchas armas, todos equípense de lo que vean y dile a Kisaki que su hermana ha sido secuestrada.
-¡Tu pequeña mierda, no me des ordenes y no hables así de la nada que me haces pensar!, ¡¿Y COMO QUE KIARA ESTA SECUESTRADA?!, Voy a fundir los cerebros de esas personas por tocar a mi ama -Shun soltó una risilla -Te hare caso solo porque estas con Kiara de lo contrario te hubiera disparado.
-Dile a Draken todo lo que te dije, el debe comenzar a moverse, pero no hagan nada hasta recibir la señal de Naoto.
-¿Y tu que harás?.
-Iré a buscar a mi chica.
Se viene muerte, pero no se sabe de quien.