34-

417 62 14
                                    

Te encontrabas riéndote con tus amigos, ver a smile tomar agua por la nariz es algo que nunca te perderías, incluso los estaban grabando, Shun tocaba tu cintura de vez en cuando, tu se lo permitiste ya que no se estaba sobrepasando, ni siquiera miraste a Izana, el ya estaba con alguien.

-Vamos a bailar- Baji te llevo a la sala, las luces estaban apagadas y habían puestos luces de colores como en las discotecas.

Empezaste a bailar con baji bachata ya que fue la primera canción que pusieron cuando

-¿Te puedo besar?- baji te acercaba mas a el. -Siempre quise hacerlo- baji sonrió.

-Si pones esa cara pareces un mujeriego- le sonreíste- ¿Con cuantas te has besado?-

-Eso no importa -el chico se acerco a ti para unir sus labios fue un beso algo intenso pero corto, te separaste del chico, sin embargo este te volvió a besar.

-LA VAS A COMER- Grito shun mientras se reía.

-Se supone que es tu novia ¿Por qué la dejas besarse con otros chicos?- hablo izana.

-No soy celoso- Shun chasqueo la lengua y le guiño el ojo.

-¿Beso de tres?- kazutora se acerco a ustedes.

-No, largo- baji lo aparto.

-Aprende a compartir- kazutora agarro tu cara y dejo un beso en tus labios.

-si besaste a Kiara, también besaste a Baji- hablo chifuyu, Kazutora se empezó a reir, chifuyu chillo cuando sintió unos labios en su boca.

-Ahora también te bese a ti- chifuyu se quedo en silencio mientras se sonrojaba.

-Mi primer...beso..se lo di a un hombre..- chifuyu miro con tristeza a Kazutora quien fue el que le robo el beso

Todos se empezaron a reír de lo que había pasado, kazutora seguía molestando a chifuyu diciendo que reforzaran la amistad pero este se negaba.

Decidiste ir a la cocina para limpiar tu cara la cual esta llena de torta ya que mikey te había agarrado junto a smile y habían metido tu cara en el pastel.

-No deberías besarte con cualquiera- La voz de Izana llego a tu oídos.

-¿Y me lo vienes a decir tu?-

-Lo siento, ese día estaba ebrio- izana se acerco detrás de ti para luego girarte haciendo que ahora quedaran cara a cara.

Agarraste un pañuelo para limpiar tu rostro ya que lo sentías bastante pegajoso -Tienes un poco de torta -Izana miro tu boca.

-¿Enserio?- llevaste el pañuelo a tu boca sin embargo Izana lo aparto y lamio ese lado, le diste una sonrisa de lado ¿Me puedes seguir limpiando?-

Izana te miro un rato, la sonrisa que le estabas dando no era de confiar, pero de todas formas agarro tu rostro y empezó a lamer tus mejillas, su lengua bajo hasta tu cuello el cual empezó a lamer y dejar besos -Te extrañe, te extrañe demasiado..

El moreno agarro tus mejillas y se acerco para dejar un beso, te apartaste casi en el mismo instante -Izana, ¿Qué es lo que sientes por mi?- el chico te miro un rato.

Te alejaste del chico, por mucho que quisieras estar con el, no le darías el gusto de volver a tenerte tan fácil, ni mucho menos si el no sabe lo que quiere- Sale primero, si salimos al mismo tiempo pueden sospechar-

-Kiara, te extraño- pregunto mientras salía de la cocina.

-Bien por ti- volviste a lavar tu cara.

{...}

Salieron de la fiesta de baji ya algo tarde, Shun había venido en un auto por lo que te subiste de copiloto.

-¿Te besaste con Izana?- hablo shun mientras se ponía el cintura.

-No, solo hablamos -

-¿Aun te gusta?-

-No- era mentira, aun tenias sentimientos por el y verlo de nuevo solo hizo que esos sentimientos se hicieran mas fuertes -Solo soy su juguete, ahora tiene una chica, mañana tiene otra y luego otra.

-Se veía arrepentido-

Le sonreíste a tu amigo -Lo mismo me hizo creer, maneja a un local de comida-

Shun busco el mejor restaurante de comida, ni siquiera pensó en tu estomago el solo busco algo lindo y que le llamara la atención, después de casi una hora encontraron el lugar.

-¿Me puedo hacer pasar por tu amante?- hablo Shun.

-No lo creo-

-Soy bueno en la cama- te ruborizaste al escuchar eso, el que estaba en la puerta solo tosió.

-Shun...cállate-

Le dieron una mesa y pidieron su comida, te sentías un poco aturrida por lo que paso con Izana, recordaste sus palabras ¿será que en verdad me extraño?, al terminar de comer se dirigieron al hotel, Shun te vio un poco ida de si, te llamo algunas veces pero nunca respondió.

-Entra mientras yo cierro la puerta- Hablo shun, te subiste a dar un baño para sacar de tu mente al moreno.

Tu celular sonó, debía ser alguno de tus amigos ya que les diste tu nuevo numero, saliste de la bañera y te pusiste una bata de baño, al salir viste que Shun se encontraba sentado en el sofá que el había puesto en la habitación.

-¿Te gusta?- hablo el de cabellos rojos.

-Si, me gusta- shun te hizo con el dedo para que fueras hasta el.

-Siéntate- te sentaste al lado de el-Te vi un poco...¿volada se puede decir?.. ¿Es por Izana?-

-Me molesta decirlo, pero si -Shun sonrió.

-Quieres te haga olvidar de el-

-¿Como piensas hacerlo?- le diste una sonrisa acompañado de un suspiro.

-Dime se te gusta- de un momento a otro te encontrabas acostada en el sofa y Shun en medio de tus piernas.

El de cabello rojos desamarro tu bata haciendo que quedaras expuesta a el, intentaste taparte pero sentías su lengua en tu intimidad, soltaste un gemido al volver a sentir su caliente lengua.

-S-shun....espera- Agarraste con fuerza el cabello del chico, en ningún segundo aparto su lengua, metió dos de sus dedos dentro de ti haciendo que tu espalda se encorve y tu cabeza se haga hacia atrás, su lengua entraba y salía de tu interior para luego lamer tu clítoris, hacia movimientos suaves y precisos.

La habitación estaba llena de los gemidos y maldiciones que salían de tu boca, sentiste un nudo en tu estomago dando a entender que habías llegado a tu orgasmo, Shun lamio todos tus fluidos para luego levantarse.

-¿Satisfecha o quieres mas?- el chico apunto al bulto que estaba en sus pantalones.

-No gracias, ya me siento mejor- intentaste controlar tu respiración.

-Desde mañana nos ponemos a trabajar, descansa-

Shun salió de la habitación y te dejo sola con la respiración agitada, tu celular volvió a sonar sin embargo no quisiste responde, te acostaste en la cama y te dormiste.


𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora