capítulo diez- segunda temporada

159 23 8
                                    

Emi lloraba mientras Kakucho la consolaba -Mami no quiere a papi, la odio.

-Emi, no -Kakucho agarro a la pequeña y la sentó en sus piernas -No digas eso, Kiara no odia a tu padre, solo que pasaron cosas.

-¿Como cuales?.

-Izana tuvo la culpa de eso, Kiara solo se sintió mal, la culpa no es de Kiara.

-¡LA CULPA ES MI MAMI! -Emi salió de los brazos de Kakucho -ella siempre grita, ¡es mala, ella es mala!.

-¿Mala, enserio quieres que te diga quien es el malo en esto?, si no fueras una niña, enserio te diría todo lo que necesitas saber -Izana llego, observo como su hija corrió hacia el y como Kakucho estaba enojado.

-Gracias por venir.

-No tienes nada que agradecerme -Kakucho iba a salir de la casa de su mejor amigo.

-Kakucho, se que también estas enojado por lo que hice, pero creo que tu sabes que yo amo a Kiara.

-¿Sabes cuantos chicos quieren estar con ella?, los de la Tenjiku la admiran, "¿Como Izana tuvo tanta suerte en tener a una chica como ella?", sin embargo tu vienes y la destrozas, Izana soy tu mejor amigo desde la infancia, y como tu mejor amigo digo que eres un completo imbécil, y aparte, tu hija piensa que su madre es la culpable, ¿enserio quieres que ella siga con ese rencor a ella?, ¿Quieres que Emi odie a la persona que te ama y dio todo hasta el final?.

-No, claro que no.

-Estas mal, si necesitas algo llámame -Kakucho salio de la casa -Emi ya comió, ahora tu come, aunque te odie en estos momentos, no quiero que te enfermes.

Izana agarro a su hija y la llevo hasta su habitación para acostarla.

-¿Es tu culpa que mami nos dejara?.

-Ella no te ha dejado a ti, tu la dejaste, ella me abandono a mi -Izana beso la frente de su pequeña -en estos momentos quisiera que te parecieras a tu madre.

-Quiero ver a mami.

-Cuando ella se sienta bien, ambos iremos donde ella a visitarla -Emi sonrió y se acostó en su cama, Izana se acostó a su lado, no quería dormir solo.

{...}

Tocabas tu vientre mientras llorabas en silencio procurando no despertar a Shinichiro quien dormía a tu lado, kiara se imagino nuevamente embarazada, Izana y Emi a su lado mientras tocaban su vientre, Emi riendo y brincando de manera feliz por su nuevo hermanito.

Tu pecho empezaba a punzar, el aire empezaba a faltarte, agarraste tu celular, lo primero que viste fue una foto de ustedes tres la cual tenias de pantalla de bloqueo, te metiste a galería, observaste las fotos de ambos, fotos tuyas junto a Izana sonriendo, comenzaste a borrar todas las imágenes, incluso las de tu hija, no querías seguir teniéndolas, entraste a papelería, apretaste la opción de eliminar definitivamente, "¿Estas seguro que quiere eliminar estas fotos?, unas vez borradas no podras recuperarlas", dudaste, no querías eliminar las fotos que te traían recuerdos de ellos, aun los amabas, aun amabas de Izana, incluso si el en estos momentos venia con un ramo de rosas y te pedía perdón, lo perdonarías, pero solo seria algo tortuosos, solo lastimarías y saldrías lastimada.

Volverías a pensar en ese día en donde lo encontraste follando con tu hermanastra, te hiciste bolita en la cama mientras seguías sobando tu vientre -¿Hubieses sido un niño?, o tal vez una niña -pasaste la palma de tu mano por tu vientre -Hubieses compartido con Emi, a ella le hubiera gustado tener una hermanita con quien jugar -Shinichiro abrió sus ojos y escucho lo que decías -Incluso Izana quería tener un niño, hubiésemos sido una familia feliz, pero todo se fue a la mierda, lamento mucho haberte perdido -abrazaste tu estomago con tus brazos -no sabia que estaba embarazada, lo siento demasiado.

Shinichiro te abrazo, te volteo haciendo que tu rostro se esconda en tu pecho -No fue tu culpa Kiara- tu cuerpo temblaba mientras seguías derramando lagrimas -No te culpes de algo que no hiciste.

-Aunque ese niño fuera de Izana, yo si quería tenerlo, aunque lo cuidaría sola, yo haría todo por ese niño.

-Yo te hubiese ayudado a cuidarlo -Levantaste tu mirada observando el rostro de Shinichiro -Kiara yo quiero estar a tu lado, solo permíteme estarlo.

Tu corazon latió con fuerza -No quiero que seas la segunda opción, no quiero lastimarte, aun no estoy bien -Shinichiro beso tu frente- Siempre estas a mi lado cuando pasa algo, siento que me estoy aprovechando de ti.

-Tu no puedes lastimar a nadie, eres tan buena que incluso te detendrías si lo hicieras -Abrazaste al peli negro.

-Shinichiro me siento demasiado mal, ¿Por qué sigo sintiendo que me estoy cayendo a pedazos?-Shinichiro sentía unas ganas inmensas de llorar, Izana te había roto de una manera horrible.

{...}

Te levantaste lentamente, de nuevo ese dolor en la cabeza por llorar toda la noche, Shinichiro no estaba, supusiste que se había ido a trabajar pero el aroma de la carne friéndose te hizo levantar.

-Buenos días -hablo shinichiro, su espalda desnuda fue lo primero que viste -Siéntate que la comida esta casi lista.

Te sentaste tal y como el lo pidió, habian dos vasos de jugos de naranja en la mesa, tomaste un poco, sabia bien, incluso no tenia mucha azúcar, Shinichiro se acerco y puso tu plato de comida y el de el en la mesa.

-¿A que hora te levantaste?- preguntaste con la voz un poco baja.

-Hace unos minutos- Diste un probado a la comida,  tus mejillas se tornaron algo rosadas al sentir el sabor de esta, estaba demasiada buena, sonreíste mientras cerrabas tus ojitos.

-Esta muy rica -Shinichiro asintio mientras comía su parte, rápidamente te llevaste toda la comida a tu boca, masticándola y tomando jugo para no atorarte. -Gracias por la comida - Dejaste el plato impecable, Shinichiro termino de comer poco después, agarraste los platos y los lavaste.

-Iremos al trabajo y luego pasaras todo el dia conmigo.

-¿Es algo bueno u malo?.

-Te conviene estar conmigo -sonreíste de lado, Shinichiro fue a ponerse algo de ropa que el había traído. Te quedaste pensando por unos minutos, ¿esta bien todo lo que estabas haciendo?, anoche pensaste incluso en llamar a Izana

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora