25-

576 68 28
                                    

Te despertaste un poco temprano, miraste a tus lados y observaste a Shinichiro e Izana durmiendo, se te había olvidado que tenias la pierna herida por lo que te levantaste e intentaste correr hacia el baño.

Se escucho un golpe demasiado fuerte, los dos chicos se levantaron de golpe, sus miradas fueron al suelo, en donde te encontrabas tirada.

-Mi...maldita cadera y mi pierna- te quejaste de dolor.

-Kiara...¿Por qué te levantaste?- pregunto shinichiro mientras te levantaba.

-Baño, quería ir a lavarme- Izana fue hacia a ti, miro fijamente tu brazo y luego hablo.

-Tu brazo....esta morado..-

{...]

-La chica se golpeo fuerte el brazo, el brazo lo tiene semi roto- hablo la enfermera.

Izana al ver tu brazo rápidamente fue a meterte a la ducha para que te lavaras mientras el y shinichiro se cambiaban de ropa para poder ir al hospital.

-PERO SOLO ME CAI- Te quejaste mientras una enfermara te ponía unas vendas en el cuerpo.

-ES QUE ERES ESTUPIDA KIARA, COMO TE VAS A LEVANTAR SI SABIAS QUE TENIAS MALA LA PIERNA- Se quejo tu hermano quien había venido con la ayuda de Hanma.

-Se me olvido..-dijiste con un tono triste.

-Ahora tendrás que cuidar tu brazo y pierna- hablo Shinichiro.

-Todo esto es su culpa- apuntaste a Izana y shinichiro.

-No culpes a otras personas, ahora lárguense antes de que yo le rompa la cabeza por idiota- Hablo tu hermano.

Shinichiro se dirigió a su taller mientras que tu e Izana fueron a la casa de moreno, al llegar te dirigiste entre brincos hacia el cuarto del mayor, ya te habías acostumbrado a andar saltando en una pierna.

-Te volverás a caer si sigues saltando- hablo el moreno.

-Ya me acostumbre- dijiste mientras te acostabas en la cama.

Izana se fue acostar a tu lado. te hizo poner tu cabeza en su pecho para que según el estuvieras mas cómodo.

-¿Te gusto lo de anoche?- izana empezó a tocar tu mejilla con delicadeza.

-No soy de hacer tríos, pero diría que estuvo bueno- Izana mordió su labio al escuchar eso -¿Te molesto lo de anoche, no es así?-

-¿Porque?- llevaste una de tus manos hacia la mano del moreno para empezar a tocarla.

-Solo digo, creí verte enojado-

-No debería de enojarme, no somos mas que amigos, puedes hacer lo que quieras -Dejaste de tocar su mano, de algún modo tu corazón se hizo pequeño al escuchar esas palabras, tus sentimientos por izana nunca se fueron, solo los enterraste en lo mas profundo de tu corazón.

-Claro..., lo siento, al parecer vi mal- tocaste las vendas que estaban en tu brazo.-¿Es tu novia?. la chica de ayer?, creo que ya te pregunte esto-

-No, le dije que dejara de buscarme sin embargo ella me sigue-

-Entiendo- te acomodaste para dormirte, aun tenias algo de sueño por lo que no fue difícil volver a dormirte.

Izana se quedo observando tu cara -Me molesto lo de anoche, y mucho...lo siento por mentirte -se acerco y dejo un beso en tu frente -Cuando estas domingo siento algo....por alguna razón mi corazón late con fuerza....no entiendo este sentimiento -

Izana se levanto y te arropo, se dirigió a la sala para luego ir a revisar unos papeles. El celular del moreno empezó a sonar.

-Kakucho ¿pasa algo?-

-¿Como esta Kiara?- era Ran.

-Bien-

-¿Puedo ir a verla?-

-No-

-No seas egoísta, abre la puerta, estamos afuera-

Ran colgó la llamada, izana se dirigió hacia la puerta para abrirles -Esta dormida no hagan ruido-

-¿Enserio se daño el brazo?- hablo rindo -¿Como puede ser tan idiota?-

Te despertaste por unos ruidos, al abriri tus ojos te diste cuenta de que Ran te estaba mirando fijamente, soltaste un grito cuando lo viste.

-Soy yo, tu amigo Ran- se rio este -Perdón por asustarte-

-¿Que haces aquí?- Izana entro a la habitación y se puso al lado de ti.

-Quería ver a mi chica, es mi aprendiz-

-No es tu chica- gruño Izana.

-Si bueno, te trajimos pastel- Ran te entrego una caja.

Izana te llevo hasta la mesa de la cocina para que te sentaras y comieras, saludaste a tus dos amigos los cuales observaron como eras sentada en la mesa por el moreno.

-IZANA...¿desde cuando te preocupas por las personas?- hablo kakucho -Cuando tu antigua novia tuvo un accidente...ni te acercaste a ella-

Observaste a kakucho con algo de nerviosismo -El se encargo de cuidarme, solo se esta haciendo responsable- hablaste mientras rascabas tu mejilla.

-Claro...-Hablo rindo.

-¿Quieres ir a algún lugar, te puedo llevar- dijo emocionado Ran.

-Si- dijiste emocionada.

-No, no quiero que le vuelva a pasar algo- dijo Izana mientras te entregaba un pedazo de pastel.

[...]

Pasaron algunos meses, ni siquiera te diste cuenta de que los días pasaban rápido, tu pie sano primero, ya que solo fue una lesión, Izana últimamente te había vuelto a tratar de manera tierna, cada vez que tenia un problema en la pandilla se acostaba en tu pierna y te contaba lo que pasaba, parecía un niño pequeño, sentiste un cambio en Izana, el no te buscaba como antes, solo para tener sexo, en vez de eso te contaba el porque se sentía enojado, cada vez que el venia le hacías caricias ya sea en la cabeza rostro u manos.

-Me iré a bañar- le dijiste al moreno mientras salías de la sala.

-No mojes tu venda- asentiste con la cabeza.

Fue rápido, aunque estuviste a punto de mojar tu venda no lo hiciste, la doctora pidió que no lo hicieras y tu no podías desobedecerla.

al salir Izana se encontraba acostado en la cama, al parecer te estaba esperando -Ven, quiero hablar contigo- te acercaste hacia el y te sentaste a su lado.

-Kiara, quédate a mi lado- hablo el chico mientras tomaba tus manos y las entrelazaba.

-Parece una confesión- tus mejillas se tiñeron de un color rosa.

-Creo que si es una confesión, te quiero a mi lado kiara, de alguna manera siempre quiero estar cerca de ti -el chico tomo tus mejillas con sus dos manos -Creo que en estos momentos te debo de preguntar si quieres ser mi novia....¿Tu quieres..?-

Pensaste un poco...había cambiado, las personas merecen una nueva oportunidad -Claro, si quiero -Le diste una sonrisa, Izana sonrió a la par contigo, se acerco y dejo un beso en tu labio.



Mucho termina y vuelve.

¿Quieren un final feliz para ellos dos o quieren un final triste?

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora