Ibas a la casa de tu hermano, limpiaste tus lagrimas para que no preguntara que había pasado.
Al llegar tocaste la puerta, Hanma salió a recibirte.
-¿Que paso? ¿De donde vienes?- Hanma miro hacia atrás y vio a Takemichi junto a Shinichiro.- Entren.
-¿De donde vienes?- tu hermano se encontraba sentado en el mueble.
-Solo quería visitarte -respiraste profundo para calmar el coraje que sentías -Compre unos boletos que habían para ir a España, quería saber si quieres ir conmigo -le sonreíste- Hanma se puede quedar solo.
-Eres una pésima amiga- se quejo el mayor.
-Siéntate- tu hermano dio unas palmadas para que te sentaras a su lado -¿Que te hizo?-
Mordiste tu labio para evitar llorar -¿Que hablas?- soltaste una risa -Te lo quería decir antes, sin embargo no tuve tiempo.
-Déjenos solos, lárguense de la sala- hablo kisaki, los tres chicos salieron de la casa para que tuvieras mayor privacidad.
te acostaste en las piernas de tu hermano -¿No valgo la pena? -tu hermano acaricio tu cabello -Se supone que estaba cambiando, en estos 5 años nunca hizo nada malo....o tal vez lo hizo y nunca me di cuenta ..... -le sonreíste- creo que esto ya es un maldición, paso lo mismo con nuestro padre.
-No vuelvas a decir que no vales la pena, incluso yo creí que había cambiado -te levantaste de sus piernas.
-Iré a españa...no solo por que quiero escapar de el, quería ir antes, solo que nunca me emocione tanto -
-Iría contigo, sin embargo estamos ocupados con algo, te mandare dinero, una vez que llegues al lugar cambia de numero ¿por cuanto tiempo estarás?-
-Aun no lose, cuando extrañe Japón volveré- abrazaste a tu hermano -Te amo, gracias-
Kisaki sonrió y correspondió tu abrazo -agarra la poca ropa que tienes aquí y ándate mañana en la mañana, hoy compra el boleto, no vuelvas a la casa de Izana, solo duerme en un hotel, ahora ándate que puede que el venga aquí-
Saliste de lugar, le explicaste a shinichiro que ibas a irte, el quiso acompañarte pero no podía dejar a su abuelo solo con emma y mikey, el mayor se fue a donde estaban los demás.
-Iré contigo- hablo takemichi.
-No...claro que no, no puedes dejar a Hina-
-La llevare con nosotros -
-Take...no debes de hacer esto- tu amigo apretó el puño, algo estaba mal, no habían pasado 7 años de relación con Izana, sin embargo te ibas a ir del país.
-Eres mi amiga kiara, claro que debo de hacerlo -Takemichi no quería ver el futuro en donde no eras feliz.
{...}
-WUAOOO IREMOS A ESPAÑA- Hina se encontraba sentada mientras esperaban el avión, tu teléfono no dejaba de sonar, los masajes de Izana pidiendo que le contestaras no pararon de llegar, se había pasado toda la noche y madrugada llamándote.
Dieron un anuncio diciendo que su vuelo saldría en 30 minutos, ustedes pusieron su equipaje -Iré a comprar algunas cosas, vayan subiendo- les dijiste a tus amigos mientras corrías a la pequeño supermarket que se encontraba el lugar.
Cuando faltaron 10 minutos subiste al avión, habías comprado unos libros para leer en el viaje.
.
.
-Me dan miedos las alturas- dijo takemichi mientras se abrochaba el cinturón, hina y tu se rieron.
Ustedes se quedaron dormidos así que no se dieron cuenta que tanto tardaron, al llegar se dirigieron a un hotel un poco pasable, Hina y Takemichi compartieron habitación y tu compraste una para ti sola.
-¿ENSERIO NOS QUEDAREMOS UN AÑO?- Grito Hina al entrar a su casa/departamento.
-Yep... ustedes se irán cuando gusten, yo me quedare aquí el tiempo que sea necesario- le hablaste mientras entrabas a tu casa/departamento.
El lugar era hermoso, donde se iban alojar eran casas las cuales venían con las habitación que tu deseabas, baño, cocina y en la parte de afuera de la casa había una piscina que compartias con las demás personas que se alojaban en el lugar.
-Tengo que ir a comprar algo, no tardo- hablaste.
-Vamos contigo- hablo Hina mientras jalaba a takemichi.
Caminaron por un rato hasta encontrar una tienda de celulares.
-Buenas tardes- hablo el vendedor.
-Buenas tardes ¿me puede dar un chip de celular-
-Eres japonesa ¿no?- un chico que trabajaba en la tienda de hablo.
-Si ¿sabes japonés?- preguntaste.
-Un poco- el chico sonrió dejando ver los hoyuelos en sus mejillas, te pareció algo lindo, el vendedor te dio el chip, le pagaste con el dinero que habías intercambiado ya que debiste cambiar tus Yen (nombre del dinero en Japón) por Euros (Nombre del dinero en España).
Salieron del lugar, te despediste del chico.
-Vamos a comer algo- hablo Hina mientras los agarraba a ambos para ir a un puesto de comida.
Encendiste tu celular ya que lo habías apagado.
-WOOW... Mil llamadas y seis mil mensajes de Izana- Hina se acerco a ver.
-Que intenso- hablo takemichi -Respóndele-
Abriste el chatt, pudiste observar que estaba en línea, lo unico que leíste fueron los ultimos 10 mensajes que había enviado en donde te preguntaba si estabas bien o donde estabas.
Izana
-¿Donde estas?-
-¿Te interesa?-
-Hasta que al fin respondes-
-Y será la ultima vez que lo hare-
Bloqueaste a este contacto
Recibiste una llamada de izana, la rechazaste pero alguien movió tu brazo haciendo que respondas.
-¿Donde estas?, voy a buscarte
-No puedes
-Kiara, maldición, hablemos, estaba algo ebrio
-Esta bien
-Linda ¿Dónde estas?
-Izana
-¿Si?
-Yo si respete la relación que tuvimos
-No digas "Tuvimos", kiara, hablemos, yo quiero estar contigo, perdóname.
-Cuídate
-Kiara, espera.
Apagaste tu celular e insertaste tu nuevo numero de celular, le escribiste solo a los de la ToMan, hanma y tu hermano, aunque quisiste escribirle a Ran, Rindo, Koko y Kakucho, no podías ya que estaban muy cerca de Izana.
-Sera una nueva vida- Hina te sonrió.
-SI...creo que si- limpiaste la pequeña lagrima que había salido de ti para luego sonreírle.
-Deberíamos pedir algo antes de que mas gente venga- hablo takemichi.
Llamaste a la mesera para pedir su ordenes, disfrutaron la comida la cual estaba demasiada rica, decidieron ir a ver otros lugares para conocer mas del lugar y así se llevaron hasta la noche, comprando, comiendo y tomándose fotos.