Habían pasado 5 años desde tu con Izana entraron en una relación, iban demasiado bien, Mikey elimino la ToMan, ya que decía que no quería poner en peligro a sus amigos, cada quien se fue hacer lo suyo, Hina y Takemichi seguían juntos, parecían unos tortolos, Draken y emma se hicieron novios, emma dijo que el se le había confesado primero.
Te encontrabas hablando con Shinichiro, mikey, Draken, emma y Mitsuya también estaban con ustedes.
-¿Y si nos vamos de fiesta?- hablo emma -Estoy demasiada aburrida-
-Si, opino igual- hablo Mikey.
-Entonces hagamos esto, vámonos de fiesta en la noche y cuando salgamos del lugar nos iremos a algún lugar a dormir, en las montañas alquilan una casa para pasar las noches, puedo hablar con el dueño y pedirle prestada su casa- hablo shinichiro.
-¿Y la ropa?- hablo Draken.
-Alistamos la ropa y la llevamos con nosotros, tengo carro ¿no?- hablo shinichiro con una sonrisa- pero lleven sus motos por que no entraremos todos-
-Les avisare a los demás- hablo Mikey.
-¿Donde será la fiesta?- preguntaste.
-Vamos a una discoteca- dijo emma emocionada.
-SIIIII- hablo Mikey emocionado.
-Bien, entonces quedamos a las 8, les pasare la dirección- hablo shinichiro
{...}
-¿Enserio no puedes faltar?- tu novio tenia una reunión en unos minutos, eran las 6:45 pm y el tenia que estar a las 7pm en el lugar.
-No puedo linda- el mayor dio un beso en tu frente -Tal vez salga del lugar algo tarde-
-Iremos a dormir a otro lado- le dijiste.
-Volveré a la casa y alistare la ropa para irme con ustedes, o puede que ustedes ya estén ahi-
-Biennn- te fuiste a cambiar, un pantalón holgado de rayas y una blusa al cuerpo sin mangas la cual te cubría las parte del pecho ya que el cuello de la blusa era largo, unos tacones algo bajo y un peinado simple.
-Estas hermosa- el moreno se puso detrás de ti, miraste a tu novio, estaba con una camisa larga y un jean, sus mangas estaban algo recogidas para dejar ver su reloj plomo.
-Lose- le sonreíste para después dejarle un beso.
-Me tengo que ir, adiós- Izana te dio un ultimo beso y se marcho del lugar.
Tenias una hora para alistar tus cosas, por el grupo les dijeron que se quedaron como mucho una semana, empezaste a buscar ropa, repelentes para mosquitos, entre otras cosas.
La notificación de la carga de tu celular sonó dando a entender que estaba completamente cargado, metiste algo de dinero, por alguna razón quisiste llevar mas de lo normal, guardaste tu cargador y auriculares para luego irte en tu moto.
Tu moto tenia un espacio en el asiento para meter cosas, era algo espaciosa pero no tanto, sin embargo habías acomodado bien tu ropa haciendo que entre en un bolso pequeño, metiste el bolso dentro del asiento y luego te dirigiste al lugar en donde seria la fiesta.
.
.
.
-SMILEEEEEEE, ANGRYYY- Notaste que los gemelos Katawa tenían el cabello planchado, ustedes habían reservado un lugar para acomodar sus vehículos así estarían seguros de que no les robarian sus motos.
-Te vez hermosa kiara- sonrió Smile.
-¿Verdad?- le diste un beso en la mejilla a tu dos amigos para luego entrar con los demás.
-HEYYYY- Chifuyu los llamo, en la mesa se encontraban ;Hakkai, Baji, Mitsuya, Peyan, Pachin, Inui, Draken, Hina, Emma, takemichi, Yuzuha y Kazutora.
Te sentaste en medio de Yuzuha y Peyan -¿Como están?- los saludaste con un beso en la mejilla.
-Bien, con ganas de tirarme de un edificio pero bien- sonrió Yuzuha.
-Es momento de tomar- shinichiro se acerco con algunas bebidas.- Pero, moderadamente, no quiero que se pongan como locos, en especial kiara-
Le sonreíste al mayor mientras agarrabas un vaso con una bebida color rosa, tus ojos se enfocaron en toda la gente que estaba en el lugar, por un segundo te pareció a ver visto a Izana sin embargo te sacaste esa idea de la mente.
-Hina, no tomes tanto- Takemichi se puso nervioso- No quiero que naoto me regañe-
-Naoto es mayor que ti- tomaste un poco de tu bebida -Y le tienes miedo, sin embargo porque soy tu amiga, te protegere de el-
-La amistad que Takemichi y Kiara a aumentado bastante- dijo peyan.
-Somos mejores amigos- ambos dijeron eso mientras sonrieron
-Iré al baño, ya vuelvo- hablaste mientras te levantabas.
-Te acompaño, yo voy al bar a ver hielo- hablo Takemichi.- ¿Hina quieres algo?-
-Un jugo esta bien- contesto la peli rosa.
Ambos iban conversando de cualquier cosa, takemichi tropezó dos veces con alguien haciendo que tu te rieras, de nuevo te pareció a ver visto a Izana, pero esta vez con alguien.
-Take...¿ves a Izana en alguna parte?- tu amigo miro por todos lados.
-No- dijo el chico -¿El viene?
-No..solo me pareció verlo, iré al baño no tardo, espérame-.
Takemichi pidió hielos y un jugo para su novia, tu entraste al baño y saliste en pocos minutos.
Al salir tu mirada fue hacia un grupo de chicos, habían dos personas en especial, se estaban comiendo a besos, la chica estaba sentada en las piernas del chico, lo estaban disfrutando.
-¿Kiara?- Takemichi se acerco a ti -Parecen que se divierten- sonrió tu amigo.
-Si..pero esa ropa...la conozco- cuando la chica se separo del chico pudiste observar con claridad quienes eran.-Es un maldito imbécil-
-oye, kiara, no, déjalos -Takemichi te agarro del brazo mientras dejaba los hielos y el jugo en una mesa. te zafaste del agarre del chico y caminaste hacia donde estaba Izana y la chica. tu cuerpo se invadió de odio, se suponía que no lo volvería hacer y que estaba cambiando.
-¿QUE MIERDA? SUELTAME- Habías agarrado del cabello a la chica para después tirarla al suelo.
-Tu, eres una maldita zorra- agarraste volviste agarrar a la chica del cabello y le pegaste un puñete.
-Y TU ERES UN MALDITO MENTIROSO- Golpeaste con todas tus fuerzas a izana, las personas se acercaron al ver como golpeabas a la chica y también como golpeabas a Izana.
-KIARA, DETENTE, KIARA- Takemichi te intento separar pero fue imposible, cuando la chica escapo de ti volviste a golpear a izana, en ese momento lo único que tenias era odio.
-BAJI AGARRALA- Draken grito, Tus amigos habían venido .
-Eres un imbécil- lo tenias debajo de ti y izana mientras lo golpeabas, cada golpe era mas suave, unas lagrimas cayeron en las mejillas del moreno.
-Lo siento, vayamos a casa hablar- izana te abrazo sin embargo lo volviste a golpear.
-No quiero hablar Izana, se acabo- saliste del lugar en busca de tu moto, tus amigos fueron detrás de ti al igual que izana, takemichi actuó de manera rapida, iba detrás de ti en su motocicleta, shinichiro también iba detrás en su auto, al parecer los demás se habían quedado reteniendo a Izana.