Izana saco la camisa que traías puesta dejándote solo con tus bragas, llevo su boca a uno de tus pezones para empezar a morderlos y apretar el otro con su mano libre, estaba siendo demasiado rudo sin embargo te estaba gustando.
Siguió chupando y mordiendo tu pezón mientras bajabas su mano hasta tu intimidad, te saco las bragas color azul oscuro que tenias y las dejo en el piso, empezó a dejar un camino de besos desde tus pechos, bajando por tu estomago y parando en tu intimidad.
Dio una lamida haciendo que soltaras un gemido, metió un dedo dentro de ti mientras chupaba tu clítoris, tus dedos se enrollaron en sus cabellos blancos, los gemidos empezaban a subir de tono cuando sentías que te ibas a venir, demasiado rápido estas llegando a tu orgasmo.
-I..Izana- Gemiste cuando te viniste, el chico agarro un condón de uno de sus cajones, ni siquiera pensaste el por que lo tenia, al final de cuentas era un chico, se lo puso y posiciono su miembro en tu entrada.
Soltaste un grito cuando el entro del golpe, el mayor se rio -Deberías de estar acostumbrada, ya has tenido uno parecido dentro de ti -Ni siquiera dejo que te acostumbraras a su tamaño, empezó a moverse de una manera suave pero rápida, el chico se saco su camisa quedando solo en pantaloneta, miraste su cuerpo, estaba bien ejercitado, el uniforme de la pandilla no dejaba ver sus músculos.
Izana veía como rebotaban tus pechos cuando penetraba con fuerza, su mano se dirigió a tu pierna y la golpeo, soltaste un gemido fuerte cuando el hizo eso, estabas llegando al cielo, apretaste tus manos con fuerza cuando sentías que te ibas a volver a venir, izana gruño cuando sintió que lo estabas apretando.
-Mas...mas- Izana se quedo un rato procesando lo que dijiste, le sorprendió bastante que le pidieras que lo hiciera mas fuerte y mas rápido.
-Kiara...-El chico gimio tu nombre mientras se venia dentro del condón, te viniste a los pocos segundos, intentaron calmar sus respiración, izana salió de ti para botar el condón, para cuando regreso te encontrabas dormida.
El chico fue hasta donde ti para arroparte y acostarse a su lado, se quedo observando tu rostro; tu piel no era ni tan blanca ni tan morena, tu nariz era algo pequeña y tus pestañas largas de dolor negras, puso su celular en silencio para que nadie molestara y se durmió.
.
.
.
.
.
.
Te despertaste antes que el chico, tu ropa no había sido lavada por lo que la pusiste en la lavadora y secadora mientras esperabas acostada en la cama.
Estabas en tu celular mirando cualquier cosas, Izana seguía dormido, se veía bastante lindo, la secadora dio un sonido indicando que la ropa ya estaba lista, te dirigiste para agarrarla, verificaste si estaba completamente seca y te la pusiste.
Kisa <3
-¿Sigues con Izana?.
-si ¿por? ¿Me extrañas?.
-No, ¿Ya comiste?.
-Nopu.
-Pásame la dirección que ya te voy a ver.
Le pasaste la ubicación y te dirigiste al cuarto de Izana para agarrar tu chaqueta.
-¿Donde vas?- el chico estaba parado en el marco de la puerta.
-Mi hermano me viene a ver- hablaste mientras lo hacías a un lado para que pudieras pasar.
-¿Donde vas?- volvió a preguntar.
-A comer-
-Tu vas a comer conmigo, dile a kisaki que no venga- lo miraste.
-Quiero ir a comer con el-
-si no quieres que te castigue será mejor que le digas que no venga- el chico se dirigió a la cocina.
Le mandaste un mensaje a tu hermano diciéndole que ibas a comer con Izana, hanma respondió por tu hermano; "Mejor, mas para mi :)" , Te dirigiste a la cocina para sentarte en la mesa, Izana se puso hacer la comida.
-Ten- te dio unas tostadas con huevos revueltos con unos tocinos y de tomar un jugo de naranja, empezaste a comer a la par con el chico.
-¿No vas a responder?- el teléfono del chico estaba sonando.
-Estamos comiendo- el chico puso su celular en silencio y volvió a comer.
Al terminar salieron de la casa para ir al "Trabajo", izana volvió activar el sonido de su celular, las llamadas y los mensajes seguían.
-Deberías contestar- le hablaste.- Puede que sea importante.
-La único que me importa eres tu- tus mejillas se pusieron rojas cuando lo escuchaste decir eso.
-Si dices eso, la gente lo puede...tomar de diferente manera- le hablaste mientras te posicionabas para subir en la moto
-Tómalo como tu gustes- el chico agarro tu rostro y dejo un pequeño beso en tus labios -Debemos de irnos.
Te subiste a la motocicleta, aunque era imposible que le gustaras, tu corazón y mente ya pensaban de distinta forma, aunque mitsuya dijo que podías tener algo con otra persona, de alguna forma te sentías culpable de lo que estabas empezando a sentir por izana.
Cuando llegaron vieron a la ToMan, te bajaste corriendo de la moto para ir a saludarlos pero izana te agarro del brazo -No corras, te puedes caer-
Te dirigiste a trotecitos a ellos y luego saltaste encima de smile.
-KIARA, PRECIOSA- Baji te abrazo también, se fueron uniendo los demás, te estaban aplastando pero no te importaba.
-¿Que los trae por aquí?- hablaste mientras abrazabas a mitsuya.
-Negocios- dijo Angry.
-¿Negocios? ¿De que tipo?- preguntaste mientras te separabas de mitsuya.
-Nos uniremos con la Tenjiku, estamos buscando la misma pandilla- hablo mikey.
-WoooW- Dijiste.- ¿Que pandilla es?-
-No tienen nombre, pero todos tienen un tatuaje de calavera, Mitsuya y Draken los encontraron espiándonos y casi atacan a Hakkai- hablo Chifuyu.
-Kiara -Izana te llamo.
-¿Es tu novio?- pregunto mikey.
-No, pero es mi propiedad- hablo el moreno quien ya se encontraba atras de ti -Hola Mikey, ¿Cómo esta shinichiro y Emma-
Todos se quedaron asombrados por esa pregunta, ¿Eran familia?, aunque no había un parecido y sus apellidos no eran exactamente iguales.