capitulo quince- segunda temporada

141 18 23
                                    

-¿Que estaba haciendo cuando ellos te atacaron?.

-Iba de comprar.

-¿Porque no llamaste a Shun?, el debía de estar contigo, sabes muy bien que es peligroso andar afuera así como si nada y es mucho peor ya que no estas con izana -Shinichiro hizo una pausa -Carajo, me diste un susto horrible.

-Estoy bien - Te acercaste a Shinichiro, diste vuelta a su alrededor -Completamente bien -Shinichiro paro tu vuelta, hizo que tu espalda quedara frente a el.

-Tienes sangre en tu camisa -Shinichiro levanto esta topándose con un ligero corte -¿No te duele?, parece doloroso.

-No me duele -En eso recordaste cuando el chico te tiro -Tal vez debí cortarme con algo cuando uno de ellos me tiro a la basura.

-¿Peleaste con uno de ellos? -Asentiste orgullosamente, Shinichiro solo rascaba su nuca, fue hasta tu habitación para traer el botiquín de emergencia -Levántate la blusa, debo desinfectar eso.

Te levantaste la camiseta -¿Kisaki ha llamado?.

-Si, pregunto como estabas, Hanma parece que esta con el, los escuche decir que harán un viaje de negocios y en unos días volvían, al menos tu hermano -Hiciste una queja al sentir el alcohol tocar la herida, Shinichiro lo alejo un poco pero de nuevo puso el liquido en tu herida -¿Mañana quieres ir a ver a Emi?, puede que Izana tenga razón y se sienta mal al no ver a su madre.

-Esa niña me odia, piensa que tengo la culpa -Shinichiro bajo tu camisa y te giro.

-Yo te acompañare -Dejo un beso en tu mejilla, tu asentiste y lo abrazaste, por tu mente paso nuevamente Izana, momentos de ustedes, hasta que lo imaginaste con Lori, Emi y el junto.

{...}

Te despertaste rodeada de puras almohadas y sin un Shinichiro a tu lado, el sonido de la ducha te hizo entender que se estaba bañando, observaste la hora, Emi ya debería estar en la escuela, eran las nueve de la mañana -Buenos días -Shinichiro hablo.

-Buenos días -Le sonreíste con algo de sueño -Hoy.. ¿iremos donde Emi?.

-Si quieres, antes de pasar al trabajo podemos ir.- Asentiste con la cabeza, te diste una ducha para dejar de tener sueño, Shinichiro preparo el desayuno, ambos comieron y se dirigieron hacia la escuela de Emi.

-Seré tu guarda espalada -Miraste con las cejas fruncidas.

-Claro que no, ahora es peligroso, aparte puedo cuidarme sola, ese día me tomaron un poco agitada -Shinichiro apretó el volante.

-Casi te nantan, si no fuera por esos chicos de la tenjiku, tu estuvieras muerta, ¿Acaso crees que puedes pelear con mas de veinte personas las cuales tenían armas y otro tipo de cosas? -Te quedaste en silencio, no podías con mucha gente, tal vez con cinco como mucho, pero aun no estabas lista para pelear con demasiados -¿Que hubiera pasado si hubieses muerto?.

-No iba a morir -Susurraste -Y es por lo mismo, ¿Qué pasa si tu mueras mientras tratas de protegerme?, Shun esta loco, por lo que a ese idiota no le importa si le hacen algo, pero tu, Shinichiro yo no puedo dejarte hacer eso, es un rotundo NO.

-Kiara, ya te dije que yo seré-

-No, se acabo el tema, aparte deberías hablar con Shun.

-El me dirá que si -Mordiste tu labio, es que el imbécil ese si diría que si para tener mas tiempo con Samira -Así que hablare con el.

-También debes de hablar con Mikey, puse que el seria tu supervisor -Le sonreíste victoriosamente, Shinichiro saco su lengua y siguió manejando, volvía a hablar sobre el tema pero siempre respondías no.

Ambos llegaron a la escuela de Emi, Shinichiro aun seguía y seguía -Pareces un niño pequeño rogando por algún dulce.

-Seguiré rogando hasta que me digas que si.

-Pues yo no te diré que si -Ambos entraron, preguntaste por el aula de Emi Kurokawa, primero tuvieron que hacerte unas preguntas, le dijiste que eras su madre, preguntaron tu nombre y te dejaron pasar.

Caminaste hacia su aula, observaste a Emi dibujar algo, tu sorpresa fue grande cuando viste a Lori sentada en una esquina, Izana también estaba con ella pero a unas sillas alejadas, Izana noto tu presencia por lo que se levanto para salir fuera del aula, Lori se acerco a Emi quien no hacia mas que pintar.

-Viniste -Izana miro a Shinichiro -Vinieron.

-Si -Hablaron al mismo tiempo.

-¿Que hace Lori aquí?, ¿tu la invitaste?- Preguntaste.

-No, ella solo quiso venir -Soltaste un "ah" largo, hubo un silencio incomodo entre Izana y tu -Ella saldrá a comer unos minutos y luego su clase de karate.

-Esta bien -El timbre sonó, Emi corrió hacia fuera para abrazar a su padre.

-Hoy pinte un perrito -Hablo la menor.

-Emi pinta hermoso, deberías ver el dibujo -Hablo Lori.

-Hola -La menor se acerco hasta, te agachaste para quedar a su altura.

-Hola, pequeña -Le diste una sonrisa de lado, ella te abrazo haciendo que hicieras lo mismo, por un momento extrañaste su olor y su voz -¿Como te ha ido?-

-Mal, papi casi no pasa en la casa, y no me gusta Lori, es muy molestosa, tío Kakucho y Ran a veces vienen a cuidarme, pero luego se tienen que ir y papi viene con Lori, no me gusta ella -

-¿Ya le dijiste a Izana?- ella negó, miraste al chico quien estaba escuchando todo, Izana soltó un suspiro y lori no sabia que hacer.

-No me gusta que ella toque a mi papi, ¿Cuándo volverás con papi?.

-Emi, quiero que entiendas que no volveré a estar con Izana -La menor agacho su cabeza, de alguna forma te dolía esto, pero no podías mentirle a ella sobre que volverías con Izana.

-Tu padre ya ya no ama a tu madre, por eso ya no están juntos -Izana, Shinichiro y tu miraron a Lori .

-¿Te puedes callar?, estoy hablando con mi hija -Lori se acerco a izana pero este parecía querer mantenerse lejos de ella.

-¿Puedo irme contigo hoy?, ahora -Emi susurro en tu oído eso, no sabias bien que estaba pasando, pero entendías que ella se sentía incomoda al lado de Lori, incluso tu lo estarías.

-Déjame hablar con tu padre, ¿si?, el es que esta a cargo de ti -Shinichiro se acerco a saludar a Emi, ella lo abrazo mientras besaba su mejilla.

-Ven -llamaste a Izana un poco lejos de donde estabas -primero, ¿ya firmaste los papeles?.

-Dije que no los firmaría.

-Izana, solo fírmalos.

-¿Para que?, para que te cases con Shinichiro, ¿o algún otro chico?, Kiara yo no quiero eso, yo aun quiero intentar resolver las cosas.

-Dejando el tema, Emi se quedara hoy conmigo, si quiere dormir en la casa, la llevare, de lo contrario te la iré a dejar, y Lori, la esta poniendo incomoda, así que si estas con ella, dile que no sea intensa.

-No estoy con ella -Diste una pequeña sonrisa.

-Solo tienen sexo, ¿no?- Izana soltó un suspiro -Solo era eso -Miraste las manos de Izana, tenia tu anillo y el de el, miraste disimuladamente tu mano, sacaste cualquier pensamiento estúpido de tu cabeza y te diste la vuelta para ir hacia donde estaba shinichiro y tu hija.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora