35-

399 62 3
                                    

-Ustedes...¿que hacen aqui?- le preguntaste a tus amigos.

-TU QUE HACES AQUI- Grito mikey.

Por alguna razón tus amigos estaban en tu oficina mirándote con cierto nerviosismos, Mitsuya tenia una cara de asustado al igual que hakkai, angry, chifuyu, peyan y Takemichi.

-Nosotros....te vimos entrar aquí..por lo que te seguimos- hablo baji mientras tocaba su cabello.

-¿PORQUE ESTAS EN UN LUGAR COMO ESTE?- Mikey estaba alterado -SABES QUE PUEDES SALIR LASTIMADA.

-Mikey, cálmate, lose, no grites -Observaste que tus asistentes estaban afuera con una arma en su mano.

-¿Desde cuando estas metida en esto?- pregunto Inui.

-Solo llevo unos días-

-¿Tu hermano sabe de esto? -pregunto Draken haciendo que negaras.

-Estaremos contigo- Smile hablo en tono serio -Seremos tus ayudantes también-

-Claro que no, no los puedo poner en peligro- hablaste mientras te levantabas de la silla del escritorio.

-Renuncia o nos contratas- hablo mikey.

-Mikey...escucha, no puedo ponerlos en peligro-

-PERO TE ESTAS PONIENDO EN PELIGRO A TI ¿ACASO NO TE ESTAS DANDO CUENTA?, DEJA DE PONER A LAS DEMAS PERSONAS PRIMERO Y PREOCUPATE DE UNA MALDITA VEZ POR TI MISMA-

Agachaste tu mirada, no podías responder a lo que el dijo -Maldición...el que se muera primero lo reviviré para matarlo yo mismo, debes usar trajes como los que tiene el chico ese- apuntaste al de gafas.

Tus amigos sonrieron y se dirigieron a comprar su traje, mitsuya pregunto que clase de uniforme ibas hacer sin embargo no tenias ningún estilo en especifico.

-Usare traje también, o ropa normal -le hablaste a mitsuya.

-¿Te hago la chaqueta?- pregunto el de cabellos lilas.

-No quiero aprovecharme de ti-

-Naaa, es un regalo- ambos se sonrieron, por la puerta entraron tus amigos incluido Kazutora.

-¿Tu que haces aquí?- le preguntaste mientras observabas que el también estaba con un traje.

-Yo soy miembro de la pandilla S, deje la Valhalla solo por ti- el de cabellos largos color amarillo y negro guiño un ojo.

-No seré niñera de nadie- te sentaste.

.

.

.

.

.

-MIERDA ¿DONDE SE METIO SMILE?- Te quejaste en tu asiento, había pasado una semana desde que ellos se habían unido.

Tu celular sonó, era smile.

                                                                               Smile.

-Smile ha enviado una foto*

-¿No se ve bonito, todo golpeado, todo aplastado

-¿Donde andas?, necesito que estés en la oficina

-Voy

Ya no soportabas el hecho de cuidar a tus amigos, si no era uno era el otro, últimamente tenias bastante trabajo, por lo que tus amigos te ayudaban sin embargo a veces hacían otras cosas.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora