2-

1.3K 175 61
                                    

Una moto se escucho en lo lejos de la calle, kisaki y hanma metieron sus manos en sus bolsillos en donde cargaban sus armas, sacaron sus manos cuando vieron que eras tu.

-¿Quién te enseño a manejar?- hablo tu hermano.

-Shinichiro- le dijiste mientras bajabas de la motocicleta.

-Viene toda raspada- se empezó a burlar Hanma.

-Hagan silencio y vamos- los chicos se subieron a su motocicleta y partieron hacia la casa en donde Vivian los 3.

Una vez en la casa, tu hermano te ayudo a curar tus heridas, aunque lo hizo de mala ganas, miraste a Hanma quien estaba burlándose aun de ti.

-Pasado mañana conoceremos a los de Tenjiku -hiciste una mueca al sentir alcohol en las heridas- necesito que te comportes.-

-Biennn- te levantaste y te dirigiste a tu cuarto, te encerraste con seguro y te pusiste a dormir, hanma y tu hermano también se fueron a sus cuartos cerrando con seguro la puerta.

Desde que falleció tu madre las cosas en tu familia se pusieron feas, en ese entonces tenias 9 años y kisaki 10, desde muy pequeño kisaki supo como manipular a las personas y su padre no fue la excepción, le sacaba dinero cada que podía diciendo que eran para que yo comiera, sin embargo ese dinero lo iba invirtiendo en una casa que estaba comprando, hizo la firma de su madre difunta y pudo obtener la propiedad, cuando la casa estuvo pagada tu hermano fue a denunciar a tu padre por maltrato a ustedes, lo cual era real, kisaki recibió los golpes que iban hacer para ti, siempre te decía que no dolían y que el estaba bien aunque estuviera sangrando.

Por otro lado, conocimos a Hanma ya que Kisaki lo estaba buscando y a Choji quien es miembro de la Valhalla y amigo de ustedes, no conocías mucho de su pasado pero no te importaba en lo absoluto.

.

.

.

.

-Te vas a comportar- hablo tu hermano mientras se subía a su moto.

-Siiii- dijiste mientras te subías a tu moto.

-Okey, lest go- dijo hanma mientras se iba a toda velocidad.

Iban camino hacia la guarida en donde se encontraban los de Tenjiku, kisaki era el que iba hablar y ustedes solo estarían de adorno.

Una vez que llegaron kisaki se dirigió hacia donde estaría su jefe, hanma y tu se quedaron afuera del lugar.

-¿Quieres ir a algún lugar? tal vez se demore una hora- hablo hanma.

-¿Hacemos carreras de motitos?- dijiste emocionada

-Dale- ustedes empezaron hacer demasiado ruido provocando de unos chicos salieran.

-Yo también quiero, vamos Rindou- hablo un chico de trenzas.

-Ran, será mejor que vengas- dijo un chico de cabello bicolor.

-Les doy 40 dólares sin manejan parados- hablo un chico al que conocías bastante bien.

-HEYY, KOKO- Saludaste a tu amigo.

-Pero si es la linda kiara ¿Qué haces por aquí? ¿te vas a unir?- paraste la moto y te dirigiste hacia tu amigo.

-Si algo así- dijiste mientras lo saludabas con un beso en la mejilla.

-¿Como esta Inupi?-

-Bien, no hablo mucho con el-

-Preséntanos a tu amiga- hablo el de trenzas.

-Ella es Kiara, hermana de Kisaki, Kiara ellos son los hermanos Haitani- apunto a los dos chicos.

-Un gusto- dijo el de trenzas -Soy Ran -El chico agarro tu mano y la beso.

-Soy Rindo, Hola- hablo el de lentes.

-Un gusto -les sonreíste

-Tu hermano tiene cara de perro, pero veo que eres diferente- te reíste de lo que dijo Ran.

-KIARA- Se escucho la voz de tu hermano desde el piso de arriba, el estaba asomado en una ventana- SUBE Y TRAE A LOS QUE ESTAN CONTIGO.-

Ustedes subieron, ibas hablando con Ran de cosas Random, un chico con una cicatriz en su rostro les abrió la puerta.

Tu hermano estaba con Sanzu, un chico que conociste en la ToMan y otro chico con un tatuaje en su cabeza.

Ella es mi hermana menor, Kiara y el es mi mano derecha Hanma- kisaki los presento.

Un chico moreno estaba sentado con las piernas abiertas y sus codos apoyados en su rodillas.

-Shion, tráeles unos uniformes y la señorita comprenden una falda roja y negra para que convine con los uniformes- el chico de tatuaje en la cabeza asintió.

-¿Por que faldas y no los pantalones?- le preguntaste a Ran.

-Ni idea, solo te diré que debes usar algo por debajo por que nosotros no tenemos nada debajo de estos uniformes.- hablo el de trenzas.

-¿Enserio?-

-Si ¿quieres ver?- el de trenzas sonrió y tu asentiste.

Se desabotono la mitad del uniforme y te mostro su torso bien ejercitado, te diste cuenta que tenia un tatuaje -¿Puedo tocar?- Ran acepto, pasaste tu mano por su tatuaje y luego trazaste el dibujo con tu dedo.

-Rindo también lo tiene- comento Ran.

-¿Puedo?- rindo te miro algo nerviosa, pero dejo que lo vieras, también tocaste su piel -Sus pieles son tan suaves, ¿son tatuajes compartidos?-

-Si- dijo rindo.

-Ustedes, dejen de desnudarse- hablo el moreno con molestia.

-¿Estas celoso Izana?- se burlo Ran.

-Esta es tu ropa -el chico de la cicatriz te entrego el uniforme.

-Kakucho, tu encárgate de Kisaki y Hanma, Shion tu solo pásale el informe a kakucho, lo de siempre, Sanzu y Koko...ustedes hagan lo que se les de la gana, al final siempre son de ayuda, ahora salgan y déjenme con la chica, Rindo y Ran- Izana seguía en su misma posición.

-¿Que vas hacer con ella?- pregunto kisaki.

-Mi ayudante, no tenemos mujeres en la pandillas asa que yo me encarga de ella junto a los hermanos Haitani- Izana se levanto- ahora largo.-

-Si te hace algo pégale en donde ya sabes, utiliza las técnicas de defensa que te enseñe- hanma te hablaba en el oído.

Los dejaron a los 4 solos, hubo un silencio incomodo cuando la puerta se cerro.

-¿Sabes pelear?- izana hizo la primera pregunta.

-Lo básico- dijiste.

-Rindo y Ran, ustedes encárguense de enseñarle a pelear como se debe, tendrán un horario especifico para su entrenamiento, la hora la deciden ustedes, pero cuando tu no tengas que entrenar estarás a mi lado ¿entendido?-

-¿Por que me quieres a tu lado?- le dijiste, Rindo y Ran se tensaron al acucharte.

-Ya lo dije, serás mi ayudante, Kakucho tiene muchas que hacer por lo que necesito a alguien a mi lado- hiciste una mueca.

-Bueno, si quieres -

Rindo y Ran soltaron el aire que tenían acumulados en sus pulmones, Izana les pidió que salieran y se fueran hacer cualquier cosa, los hermanos salieron y los dejaron a ustedes dos solos, te sentías bastante nerviosa.

Tu celular sonó, era mitsuya, ibas a responder el mensaje pero tu celular fue arrebatado de tus manos.


-No se olviden de votar por el capitulo.

-Pueden ir a mis otros hisotorias y leerlas.


𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora