32-

404 64 6
                                    

Habían pasado ya 1 año y 10 meses desde que vinieron a España, Hina se la pasaba de compras y exploraba algunas cosas con Takemichi mientras que tu te dedicabas a comprar libros y leerlos, hablabas seguido con tus amigos, tu cabello había crecido bastante ya que desde hace algunos años no te lo habías cortado.

-Creo que necesito un cambio- hablaste mientras te recogías tu cabello, Hina y Takemichi volverían a Japón y quedaron en que tu irías unas 2 o 3 semanas después.

[...]

-Te vamos a esperar, si tu no vuelves mandare a buscarte con la policía- hablo hina mientras te abrazaba.

-Iré iré- te despediste de tus amigos y te dirigiste a una peluquería que estaba cerca del lugar.

Volviste a cortar tu cabello , pero esta vez mas arriba de los hombros y lo teñiste de amarillo, volviste a tu departamento y te pusiste a leer un libro de terror, te habías visto la película sin embargo en el libro explicaban mejor las cosas.

Tu celular sonó, era un numero desconocido, observaste que el numero era de Japón por lo que no respondiste.

-Creo que volveré antes de tiempo- hablaste mientras cerrabas el libro el cual ya habías terminado, empezaste a empacar tus cosas, tal vez volverías a Japón en unos días.

Decidiste salir para ver si podías comprarle algunos recuerdos a tu amigos.

Ibas caminado por las calles de Madrid, decidiste evitar la gente ya que no te gustaba mucho tocar a otras personas, pasar encerrada en una casa leyendo provoco que ya no te gustara mucho el contacto físico, solo con algunas personas.

-¿Eres kiara?- un grupo de personas se acerco a ti, por como estaban vestidas supusiste que eran pandilleros, no respondiste y seguiste caminando -¿NO VAS A RESPONDER?- el chico se acerco a ti para golpearte sin embargo lo golpeaste primero.

Los demás chicos se acercaron a ti, conforme golpeabas ellos caían al suelo.

-Para ser mujer peleas demasiado bien- hablo el que parecía ser el jefe.

-No lose, ¿Qué es lo que quieren?-

-Hemos visto tus peleas, eres Japonesa ¿no?, miembro de algunas pandillas, en la ultima que estuviste fue en la tenjiku y luego desapareciste -El chico te observo- Debe ser el destino mi Reyna-

-¿Tu Reyna?- lo miraste confundida- ¿Investigaste sobre mi?-

-Hermana menor de Kisaki, estuviste con uno de los integrantes de la ToMan, y fuiste novia por algunos años del líder de la Tenjiku, vice capitana de la ToMan, tu madre falleció y tu padre fue enviado a la cárcel pero fue liberado algunos años atrás para luego irse a otro sitio-

-Jaaa- le sonreíste de lado mientras alargabas la "a" -¿Que es lo quieres?, te voy a escuchar-

-Crea una pandilla-

-No tengo tiempo para eso- te diste media vuelta.

-Te daré un sitio en donde estarán todos tus integrantes, seré el vicepresidente y tu la líder, puedes estar con otras personas -el chico camino hacia a ti- nadie sabrá quien será la líder, serás la encargada de mantener el orden en el país, podemos extender la pandilla por todo el mundo-

-¿Porque debería de hacer negocios con un extraño?-

-En Japón hay muchos robos, muertes y violaciones al igual que en otros países, nadie dice nada sobre eso, ¿no te gustaría vengar a ese tipo de personas-

Mordiste tus mejillas al recordar la manera en que tu madre falleció -No tengo tiempo-

-No harías nada mas que mandar-

-¿Porque me quieres a mi?-

-Busque a otras personas, pero no sabían como defenderse y creo que eres la indicada-

Giraste tu rostro para ver al chico, sus cabellos y ojos eran color rojo, tenia una sonrisa siniestra y una pequeña cicatriz en su mentón.

-Me iré a Japón en unos días, deberías conseguir a otras personas-

-Iré contigo- hiciste una cara de póker al escuchar eso.

-insistes demasiado-

-Solo debes decir que si, tengo todo listo, lo único que debo hacer es nombrarte como la Reyna- el chico sonrió demasiado dejando ver sus pequeños colmillos los cuales te recordaron a Baji.

-Bien..sin embargo, debes de proteger a las personas que yo te nombrare- el chico acepto.

-Por cierto, soy shun- el chico dio una sonrisa.- estoy a tu disposición.

.

.

.

.

Decidiste no contarle a nadie sobre la pandilla en la que te habías metido, aunque te pareció raro todo decidiste solo continuar, "Sukeban; grupo de mujeres delincuentes" ese fue el nombre de la pandilla que eligió Shun sin embargo solo la llamaran "Pandilla S".

Habías llegado a Japón junto a Shun, decidiste primero ir a comprar un departamento con el dinero ahorrado que tenias.

-No- shun te agarro ye te metió dentro de un taxi- ya tienes donde vivir-

-A veces eres algo molestoso- te acomodaste en el asiento, el de cabellos rojizos dio la dirección.

Al entrar varias personas estaban esperándolos, se veían bastante intimidantes.

-Bienvenida Reyna- todos se inclinaron hacia ti.

-Solo díganme Kiara- los hiciste levantar.

-Síganme- Uno de los chicos agarro tu equipaje y otro te guio hasta el piso de abajo, era como un subterráneo en donde debían ingresar ubicando números, sus puertas eran de metal.

-Aquí es donde tenemos las armas, cárceles y en donde podemos torturar a las personas, los gritos no se escucharan- hablo Shun. -No te tendrás que preocupar por la policia ya que podemos ayudarles, ¿has estado antes con policias?-

-El hermano de una amiga es policía, así que si-

-Las cárceles se limpiaran y las personas que son encerradas son alimentadas, no podemos matar a las personas de una vez, si no tenemos pruebas suficientes, por eso hicimos estas cárceles- hablo un chico de cabello corto con gafas.

Salieron del lugar y se dirigieron al quinto piso -en el piso 2, 3, 4 y 5, es donde trabajaran las personas, el piso uno es el lobby- siguió explicando el de gafas.

Caminaron por las escaleras- El piso 6 es el área de descanso de los empleados- hablo shun -Todos deben de portar trajes en blanco y negro, menos tu y yo quienes portaremos un distinto uniforme-

Subieron al ultimo piso -el piso 7 y 8 son las habitaciones para huéspedes, ya sea para tus amigos, familia o cualquier otra cosa, y el piso 9 es el ultimo, este es especialmente para ti -hablo el de gafas- shun estará en ese lugar -mostro un escritorio con una computadora y algunas carpetas.

-Tu estarás en dentro de la oficina -shun abrió la puerta- esta será tu oficina - el cuarto era grande, tenia un baño, muebles, escritorio, unas repisas para poner cosas, etc, había una pared que estaba hecha de puro vidrio la cual dejaba ver la calle.

-Y en este lado- shun te saco de la oficina y te llevo hacia otro lado, el de gafas abrió una puerta -Esta será tu habitación, tiene de todo, baño con jacuzzi, tienes acceso directo a la terraza en donde esta la piscina, tienes una cocina, un mini bar y un botón para hablar en los pisos que desees, también tienes uno en tu oficina.

-Esto es mucho -le dijiste a shun.

-Demoramos años en esto, pero lo logramos- el pelirrojo suspiro- sobre tu dinero, para eso deberás de hacer los encargos que te pidan las personas-

-Puedes también hacer productos y los vendes- hablo el de gafas- es una empresa si lo vemos de la forma buena-

Los dos chicos se fueron para dejarte sola, arreglaste tus cosas, envolviste en fundas de regalos los obsequios que les darás a tus amigos y volviste a cambiar de numero ya que las líneas en Japón y España son diferentes.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora