20-

673 80 8
                                    

Este capitulo estara basado en el futuro, el dia de la pelea de La Toman y Tenjiku contra las "Las calaveras".

Takemichi en mi historia no es del futuro.

Takemichi puede viajar al futuro según lo que quiera saber y las veces que el quiera, no solo viajara 12 años, el utiliza su ¿poder? para saber lo que pasara en algunas peleas o cosas que el siente que pueden salir mal.

Espero lo entiendas <3, disfruten la lectura.

.

.

.

.

.

Takemichi se encontraba conversando con naoto, su cuñado y hermano menor de Hina.

-¿Entonces habrá una pelea?- pregunto Naoto.

-Si, me preocupa que pasara, nunca supe de la existencia de esa pandilla- hablo takemichi.

Naoto le entrego la mano a su amigo, takemichi junto su mano con la de Naoto y pidió viajar al futuro.

-

Takemichi se encontraba contigo, tu estabas riéndote junto a Baji, Chifuyu y Smile.

-Le romperé toda su cara- dijo Smile mientras lanzaba golpes el aire.

-El toma y muere ¿no?- dijiste.

-OHH, Yo estuve repitiendo esa frase mas de mil veces al día- dijo chifuyu

-TENEMOS QUE IRNOS- Grito Draken.

Los 5 se dirigieron a sus moto, llevaste a takemichi ya que Draken y Mikey se habían ido.

-¿Te pasa algo?- le preguntaste mientras parabas en el semáforo.

-Un poco nervioso- dijo Takemichi.

-De algún modo te envidio- le sonreiste -Aunque no sabes pelear, tienes valentía e intentas salvar a todos, me gusta como eres, puedes estar hecho mierda, sin embargo te esfuerzas demasiado, la pelea con la Moebius, con la de Valhalla y black dragons, eres un llorón, pero eres mi héroe- 

Takemichi se sonrojo ante lo que le dijiste -Bueno, aunque intentara salvarlos tu siempre te interponías, eso también te hace un heroína.

-Sabia los planes de mi hermano, sin embargo tu sin saber nada ibas al rescate -el semáforo cambio y tu volviste a manejar- La pelea que tuviste con Teiju, me pareciste alguien espectacular, te rompió la cara, pero nunca te diste por vencido, Quisiera ser como tu.

-Te admiro Kiara-  hablo takemichi -Aunque eres mujer, eres fuerte.

-No tan fuerte como tu novia, pero algo así -Ambos se rieron al acordarse de la vez que Hina golpeo a Takemichi.

Llegaron a la pelea, dejaron sus motos estacionadas, corriste hacia donde estaba tu hermano para abrazarlo pero fuiste apartada por el.

-Deséame suerte-Le dijiste a tu hermano con alegría -Voy a patear el trasero de todos.

-Suerte Suerte- dijo con mala gana tu hermano.

-Eres un imbécil -pusiste tu brazo alrededor del cuello de tu hermano -Tengo que irme, suerte para ti también -Corriste hacia donde estaba mikey -SI TE VEO CON LA CARA GOLPEADA ME DEBES MIL DOLARES.

Kisaki dio una sonrisa de lado para luego ir hacia donde estaba su líder.

Pocos minutos después anunciaron la pelea, empezaste a golpear a todos los chicos que no reconociste, sin embargo accidentalmente le diste una patada a Baji.

𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒚/ 𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora