𝒜𝑔𝓇𝒶𝒹𝑒𝒸𝒾𝓂𝒾𝑒𝓃𝓉𝑜𝓈

988 63 12
                                    

𝔗𝔥𝔞𝔫𝔨 𝔶𝔬𝔲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔗𝔥𝔞𝔫𝔨 𝔶𝔬𝔲

Uffff... ¿por donde comenzar?

Una historia cuya inspiración provino de Dracotok.

Una buena excusa para usar a Madelaine como faceclaim y el nombre Dakota, lo cual ya venía tiempo queriendo hacer.

No tienen ni idea de cómo me gustó escribir The Beginning of Dakota y Dakota.

Crear a Dakota, fue algo muy divertido. Siempre la he considerado ese punto intermedio entre severidad y diversión. Sigue las reglas como Hermione, pero aveces puede tomarse las cosas con diversión, en lugar de severidad.

Además, hay que ser honestxs, Hermione necesitaba una mejor amiga que siempre estuviera con ella cuando se peleara con Harry y/o Ron.

Una amistad que todxs envidiamos.

Gracias por sus comentarios.

Por sus votos.

Por sus leídas.

Por, simplemente, existir, y estar aquí.

Les voy a contar algo:

Primero que nada, necesitan saber dos cosas: 1) cuando publico mis historias, estas ya están muy avanzadas o, incluso, totalmente terminadas (esta se tardo más porque no termine el capítulo de Navidad con los Weasley a tiempo y porque tenía que cambiar unas cosas del epílogo). 2) cuando estoy triste, yo me distraigo, después lloro, me vuelvo a distraer, y vuelvo a llorar. Es un patrón.

Estaba escribiendo el cuarto acto. Me acuerdo que la estaba pasando muy bien. Era octubre (que es uno de mis meses favoritos), estaba publicando creo que el tercer acto de otra historia que tengo, llamada "Dominique" y estaba muy ansiosa por escribir el capítulo de la tortura de Dakota. Ya saben, el reencuentro con su padre, el por qué habla parsel, la reacción de Draco y de Harry, Ron y Hermione. Me faltaba muy poco para llegar a ese capítulo.

Como sea, ese mismo mes, mi abuelo falleció. Cuando era niña mis papás trabajaban mucho, así que mi crianza fue un 50% con mis papás y un 50% con mis abuelos. Así que, obviamente, a mi abuelo lo quería como a otro papá. Ni siquiera un segundo. Estaba empatado con mi papá en el primer puesto. Así que, obviamente, dolió mucho. En un mes ya se cumple un año y aveces se siente como si acabara de pasar.

Se me hace raro ir a la casa de mi abuela y ni verlo.

No asistí a mis clases en línea por una semana. Y, cuando no estaba llorando, estaba escribiendo esta historia. Escribir Dakota, fue mi distracción cuando peor me sentía.

De alguna forma, me mantuvo con vida.

Probablemente es lo que más agradezco.

No soy buena con las despedidas y, francamente, me es difícil encontrar las palabras para agradecerles. No creo que haya forma de expresar lo agradecida que estoy. Así que... solamente, gracias. Por todo. En serio, gracias.

Y no crean que se librarán de mi tan fácil. De vez en cuando les subiré extras. A principios de noviembre se cumple un año desde su publicación así que tengan por seguro que sabrán de mi. Si tengo tiempo, también en navidad.

Así que no es una despedida, sino un hasta pronto.

Nos vemos el 7 de Noviembre (si no es que se me antoja publicar algo antes) <3

Tal vez con un final alternativo. Tal vez con un capítulo de Draco y Dakota como papás luchones, ¿quien sabe? Ya lo veremos.

Espero les haya gustado♥︎

Con amor,

-Dafne y Dakota

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora