𝒩𝑜𝓋𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓎 𝓈𝒾𝑒𝓉𝑒

1.1K 88 9
                                    

𝔛𝔢𝔫𝔬𝔭𝔥𝔦𝔩𝔦𝔲𝔰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔛𝔢𝔫𝔬𝔭𝔥𝔦𝔩𝔦𝔲𝔰

Omnisciente

A la mañana siguiente se aparecieron en una ventosa ladera, y desde esa estratégica posición disfrutaron de un excelente panorama de Ottery St. Catchpole. El pueblo ofrecía el aspecto de una colección de casas de juguete bañadas por los anchos y sesgados rayos de sol que se filtraban entre las nubes. Haciéndose visera con la mano, estuvieron un par de minutos contemplando La Madriguera, pero sólo lograron distinguir los altos setos y los árboles frutales del huerto, que protegían la torcida y desvencijada casa de las miradas de los muggles.

—Mamá —oyó Harry que murmuraba Dakota, por lo que la tomó de la mano

Dakota, con su otra mano, abrazó el brazo de Harry.

—Estoy seguro de que Lupin la sacó de ahí apenas recibió tu mensaje —le dijo Harry.

—Qué raro resulta estar tan cerca y no poder visitarlos —comentó Ron.

—Bueno, no será porque haga mucho tiempo que no estás con ellos. Al fin y al cabo, has pasado la Navidad ahí —repuso Hermione con frialdad.

—¡No la he pasado en La Madriguera! —replicó Ron casi riendo—. ¿Me crees capaz de volver a mi casa y decirle a mi familia que los había dejado tirados? Claro, a Fred y George les habría encantado, y Ginny se habría mostrado muy comprensiva conmigo, sin duda. Oh, y no me hagan hablar de Mer. Me adoptaría y me cambiaría el nombre a "Dakoto"

Dakota reprimió las ganas de reír por lo último. Seguía enojada con Ron.

—Entonces, ¿dónde has estado? —preguntó Hermione, sorprendida.

—En El Refugio, la casa nueva de Bill y Fleur. Bill siempre se ha portado bien conmigo. La verdad es que no se enorgulleció de mí cuando se enteró de lo que había hecho, pero como se dio cuenta de que estaba arrepentido, no quiso agobiarme. El resto de mi familia no sabe que estuve en su casa, porque Bill tuvo el detalle de decirle a nuestra madre que Fleur y él no irían a La Madriguera por Navidad, porque eran sus primeras vacaciones de casados y querían celebrar la fiesta en la intimidad. Creo que a Fleur no le importó. Ya sabes cómo detesta los conciertos radiofónicos de Celestina Warbeck. De hecho, el día de navidad, Mer llegó. Estaba muerta de preocupación de cómo se habían enterado de que estabas con Harry —le dijo a Dakota—. De hecho, casi me mata cuando me vio y supo el porqué estaba ahí. Pero al igual que Bill se tranquilizó al saber que estaba arrepentido.

—¿Entonces está con Bill y Fleur? —dijo Dakota

—No, se quedó ahí una semana, y la trasladaron a casa de tía Muriel ya que ahí hay más espacio.

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora