𝒞𝒶𝓉𝑜𝓇𝒸𝑒

4K 282 69
                                    

𝔑𝔦𝔣𝔣𝔩𝔢𝔯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔑𝔦𝔣𝔣𝔩𝔢𝔯

Omnisciente

Al día siguiente, le mandaron una carta a Percy y fueron a las cocinas para mandarle comida a Sirius y entregarle su regalo a Dobby. Sin embargo, al final los elfos los echaron por los comentarios de Hermione. Al día siguiente, estaban nuevamente en el Gran Comedor.

Cuando llegaron las lechuzas, las dos chicas las miraron con impaciencia; parecía que esperaban algo.

—Percy no habrá tenido tiempo de responder —dijo Ron—. Enviamos a Hedwig ayer

—No, no es eso —repuso Hermione

—Nos suscribimos a El Profeta —les dijo Dakota

—Ya estamos hartas de enterarnos de las cosas por los de Slytherin —comentó Hermione

—¿Y cada una se suscribió? —les preguntó Ron

—No. Pagamos entre las dos —le dijo Dakota

—¡Bien pensado! —aprobó Harry, levantando también la vista hacia las lechuzas—. ¡Eh, chicas, me parece que están de suerte!

Una lechuza gris bajaba hasta ellas

—Pero no trae ningún periódico —comentó Hermione decepcionada—. Es...

La lechuza gris se posó delante del plato de Hermione, seguida de cerca por cuatro lechuzas comunes, una parda y un cárabo.

—¿Cuántos ejemplares han pedido? —preguntó Harry, agarrando la copa de Hermione antes de que la tiraran las lechuzas, que se empujaban unas a otras intentando acercarse a ella para entregar la carta primero.

—¿Qué demonios...? —exclamó Hermione, que tomó la carta de la lechuza gris, la abrió y comenzó a leerla—. Pero ¡bueno! ¡Hay que ver! — farfulló, poniéndose colorada.

—¿Qué pasa? —inquirió Ron.

—Es... ¡ah, qué ridículo...!

Le pasó la carta a Dakota. Vio que no estaba escrita a mano, sino compuesta a partir de letras que parecían recortadas de El Profeta:

eRes una ChicA malVAdA. HaRRy PottEr se merEce alGo MejoR quE tú. vUelve a tU sitIO, mUggle...

Dakota le pasó la carta a Harry

—¡Son todas por el estilo! —dijo Hermione desesperada, abriendo una carta tras otra—. «Harry Potter puede llegar mucho más lejos que la gente como tú...»

Dakota tomó una carta

"Te mereces que te escalden en aceite hirviendo..."

Dakota se interrumpió a media lectura y vio la carta sorprendida

—Mi educación no me permite decir esto en un lugar lleno de personas —dijo Dakota mientras volvía a doblar la carta y la dejaba sobre la mesa

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora