𝒮𝑒𝓉𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓎 𝒸𝓊𝒶𝓉𝓇𝑜

1.6K 125 26
                                    

𝔒𝔥 𝔪𝔶 𝔤𝔬𝔡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔒𝔥 𝔪𝔶 𝔤𝔬𝔡

Omnisciente

La noticia de que Harry Potter salía con Ginny Weasley dio pie a numerosos cuchicheos en el colegio, sobre todo entre las chicas; y, sin embargo, durante unas semanas Harry tuvo la placentera y novedosa sensación de que era inmune a los chismes. Al fin y al cabo, resultaba agradable que, por una vez en la vida, hablaran de él a causa de algo que lo hacía tan feliz como no recordaba desde mucho tiempo atrás, y no por estar involucrado en horribles incidentes relacionados con la magia oscura.

—Y eso que la gente tiene mejores cosas para hablar —comentó Ginny mientras leía El Profeta sentada en el suelo de la sala común, con la espalda apoyada en las piernas de Harry—. Esta semana ha habido tres ataques de dementores, pero a Romilda Vane lo único que se le ocurre preguntarme es si es cierto que llevas un hipogrifo tatuado en el pecho.

Ron, Dakota y Hermione rieron a carcajadas.

—Ay, por Dios —murmuró Dakota (gif).

—¿Y qué le has contestado? —preguntó Harry.

—Que es un colacuerno húngaro —respondió Ginny mientras pasaba la página con aire despreocupado—. Es mucho más varonil.

—Gracias —dijo Harry con una sonrisa—. ¿Y qué le has dicho que lleva Ron tatuado?

—Un micropuff, pero no le he dicho dónde.

Ron arrugó el entrecejo y Hermione y Dakota se desternillaron de risa.

—Mucho cuidado —advirtió Ron blandiendo el dedo índice—. Que les haya dado permiso para salir juntos no quiere decir que no pueda retirarlo.

—¿Tu permiso? —se burló Ginny—. ¿Desde cuándo necesito tu permiso para hacer algo? Además, tú mismo reconociste que preferías que saliera con Harry antes que con Michael o Dean.

—Sí, eso es verdad —admitió Ron a regañadientes—. Pero siempre que no se aficionen a besarse en público.

—¡Serás hipócrita! ¿Y qué me dices de Lavender y tú, que se pasaban el día tragándose por todas partes? —protestó Ginny. Dakota soltó una carcajada—. No se de que te ríes tú. Tu también te la pasabas besándote con Cedric y Malfoy. En especial con Malfoy. Me sorprende que todavía tengan oxígeno.

Ron se burlo de su amiga pelirroja. Dakota le tiro su libro, que estuvo a punto de darle en la cabeza. Eso no pasó debido a que, los reflejos de Ron lo habían hecho retroceder y caerse hacia atrás con todo y butaca

Todos se quedaron en silencio por unos segundos, preocupados por su amigo. Pero cuando el chico se enderezó y soltó una carcajada todos lo imitaron.

(...)

Malfoy había salido de la enfermería. El chico estaba en un pasillo solitario mientras contemplaba el anillo de oro. La Sra. Pomfrey solo le había dicho que se lo habían dejado. Pero no era necesario que le diera un nombre. Reconocería ese anillo en un mar de más anillos de oro.

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora