𝔅𝔶𝔢, 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔪𝔞𝔲𝔩𝔡 𝔭𝔩𝔞𝔠𝔢
Omnisciente
Harry despertó en medio de un bosque. Se levantó lentamente. En el momento que sus ojos se posaron sobre Ron, una preocupación evidente lo consumió, ya que la sangre empapaba por completo el lateral izquierdo de Ron y su cara de color blanco grisáceo, destacaba sobre el suelo lleno de hojas. La poción multijugos ahora estaba desapareciendo. Ron estaba a medio camino entre su apariencia normal y la de Cattermole, su pelo se volvía más y más pelirrojo mientras su cara perdía el poco color que le quedaba.
—¿Qué le ha pasado?
—Sufrió despartición —dijo Hermione, con los dedos ya ocupados en la manga de Ron, donde la sangre era más abundante y oscura.
Harry miró, horrorizado, como abría con violencia la camisa de Ron. Siempre había pensado que la desaparición era algo cómico, pero esto...Sus tripas se revolvieron con desagrado cuando Hermione descubrió el antebrazo de Ron, donde faltaba un gran pedazo de carne, sacado limpiamente como si se hubiera usado un cuchillo.
—Harry, rápido, en nuestro bolso hay una pequeña botella con la etiqueta "Esencia de Díctamo"... —le dijo Dakota, que estaba arrodillada al otro lado de Ron
—El bolso...sí...
Harry se apuró hacia el lugar donde había aterrizado Hermione, agarró el pequeño bolso adornado con cuentas y metió la mano en el interior. Al momento, empezó a tocar objeto tras objeto: sintió lomos de cuero de libros, mangas de lana de jerséis, tacones de zapatos...
—Rápido —lo apuro Hermione
Agarró su varita del suelo y la apuntó a las profundidades del bolso mágico.
—¡Accio Díctamo!
Una pequeña botella marrón salió zumbando del bolso; la cogió y volvió con rapidez junto a Hermione, Dakota y Ron, cuyos ojos ahora estaban medio cerrados. Todo lo que se veía entre sus pestañas eran franjas del blanco globo ocular.
—Se ha desmayado —dijo Hermione, que también estaba bastante pálida; ya no parecía Mafalda, aunque su pelo todavía estaba gris en algunas partes...
Dakota tomó la botella de las manos de Harry, quitó el tapón y se la pasó a Hermione. Hermione vertió tres gotas de la poción en la herida que sangraba. Un humo verdoso se elevó hacia arriba y cuando se aclaró, que la sangre había dejado de manar. Ahora la herida parecía que tuviera varios días; una piel nueva se estiraba sobre lo que un momento antes había estado en carne viva.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎
FanfictionDakota Rose es una chica sangre pura, considerada traidora a la sangre. Es mejor amiga de Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, por lo cual, sería completamente imposible que ella y Draco Malfoy estuvieran juntos, ¿verdad? Esta historia empi...