𝔐𝔦𝔫𝔦𝔰𝔱𝔯𝔶 𝔬𝔣 𝔪𝔞𝔤𝔦𝔠
Omnisciente
—¡Ah, hola, Mafalda! —saludó Umbridge—. Te ha enviado Travers, ¿verdad?
—¡S... sí! —chilló Hermione.
—Bien, creo que servirás. —Y se dirigió al mago de la túnica negra y dorada—: Ya tenemos un problema solucionado, señor ministro. Si Mafalda se encarga de llevar el registro, podemos empezar. —Consultó sus anotaciones y añadió—: Para hoy están previstas diez personas, y una de ellas es la esposa de un empleado de la casa. ¡Vaya, vaya! ¡También aquí, en el mismísimo ministerio! —Subió al ascensor y se situó cerca de Hermione y Dakota; asimismo, subieron los dos magos que habían estado escuchando la conversación de la bruja con el ministro—. Vamos directamente abajo, Mafalda; en la sala del tribunal encontrarás todo lo que necesitas. Buenos días, Albert. Buenos días, Donatella ¿No bajan?
—Sí, claro —dijo Harry con la grave voz de Runcorn.
Ambos salieron del ascensor y las rejas doradas se cerraron detrás de ellos con un traqueteo. Al volver sus cabezas, percibieron la cara de congoja de Hermione que, flanqueada por los dos magos de elevada estatura y con el lazo de terciopelo de Umbridge a la altura del hombro, descendía hasta perderse de vista.
—Runcorn. Donatella. ¿Qué los trae por aquí arriba? —preguntó el nuevo ministro de Magia.
—Tenemos que hablar con... —Harry vaciló una milésima de segundo— Arthur Weasley. Me han dicho que está en la primera planta.
—Hum —repuso Pius Thicknesse—. ¿Acaso lo han sorprendido relacionándose con algún indeseable?
—No, qué va —respondió Dakota con la boca seca—. No...no se trata de eso.
—¡Ya! Pero sólo es cuestión de tiempo. En mi opinión, los traidores a la sangre son tan despreciables como los sangre sucia. Buenos días.
—Buenos días, señor ministro. —contestaron los dos a la vez
Harry y Dakota se quedaron observando cómo Thicknesse se alejaba por el pasillo cubierto con una tupida alfombra. En cuanto el ministro se hubo perdido de vista, el muchacho sacó la capa invisible de la gruesa capa negra que llevaba puesta, cubrió con ella su cuerpo y el de su amiga y recorrieron el pasillo en dirección opuesta. Runcorn era tan alto que Harry tuvo que encorvarse para que no se le vieran los pies.
Notando una incómoda presión en el estómago, consecuencia del miedo, pasaron por delante de sucesivas puertas de reluciente madera (en todas constaba el nombre de su ocupante y la tarea que desempeñaba).
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎
FanfictionDakota Rose es una chica sangre pura, considerada traidora a la sangre. Es mejor amiga de Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, por lo cual, sería completamente imposible que ella y Draco Malfoy estuvieran juntos, ¿verdad? Esta historia empi...