ℭ𝔢𝔡𝔯𝔦𝔠
Omnisciente
Volvieron al Gran Comedor para el banquete de la noche. Para entonces, Ludo Bagman y Cornelius Fudge se habían incorporado a la mesa de los profesores. Bagman parecía muy contento, pero Cornelius Fudge, que estaba sentado junto a Madame Máxime, tenía una mirada severa y no hablaba. Madame Máxime no levantaba la vista del plato, y a Dakota le pareció que tenía los ojos enrojecidos. Hagrid no dejaba de mirarla desde el otro lado de la mesa.
Hubo más platos de lo habitual, pero Harry, que empezaba a estar realmente nervioso, no comió mucho, a pesar de que Dakota lo regañaba y le insistía en que comiera. Cuando el techo encantado comenzó a pasar del azul a un morado oscuro, Dumbledore, en la mesa de los profesores, se puso en pie y se hizo el silencio.
—Damas y caballeros, dentro de cinco minutos les pediré que vayamos todos hacia el campo de quidditch para presenciar la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos. En cuanto a los campeones, les ruego que tengan la bondad de seguir ya al señor Bagman hasta el estadio.
Harry se levantó. A lo largo de la mesa, todos los de Gryffindor lo aplaudieron. Los Weasley, las Rose y Hermione le desearon buena suerte, y salió del Gran Comedor, con Cedric, Fleur y Krum.
—¿Hablaste con Malfoy sobre lo del artículo? —le susurró Hermione
—No —le susurró Dakota—. Le conté a mamá que estamos juntos, pero no he hablado con el. Y no lo tengo planeado, todavía —le dijo—. Estoy enojada con el. No debió de haber hecho eso
Hermione miro sobre su hombro y después regresó su mirada hacia su amiga
—Prepárate, amor mío. Porque no te quita los ojos de encima —le susurro Hermione—. Lo veo muy decidido a hablar contigo. Y presiento que está esperando a que estés lejos de tu mama.
Cinco minutos después las mesas del Gran Comedor comenzaron a desocuparse, y las gradas del campo de Quidditch, comenzaron a llenarse. El aire se llenó de voces excitadas y del ruido de pisadas de cientos de alumnos que se dirigían a sus sitios. El cielo era de un azul intenso pero claro, y empezaban a aparecer las primeras estrellas. Hagrid, el profesor Moody, la profesora McGonagall y el profesor Flitwick llegaron al estadio y se aproximaron a Bagman y los campeones. Llevaban en el sombrero estrellas luminosas, grandes y rojas. Todos menos Hagrid, que las llevaba en la espalda de su chaleco de piel de topo.
—Lo hará bien —aseguró Dakota, más para si misma
—Lo harán —confirmó Hermione
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎
FanfictionDakota Rose es una chica sangre pura, considerada traidora a la sangre. Es mejor amiga de Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, por lo cual, sería completamente imposible que ella y Draco Malfoy estuvieran juntos, ¿verdad? Esta historia empi...