𝔗𝔥𝔢 𝔤𝔬𝔟𝔩𝔢𝔱 𝔬𝔣 𝔣𝔦𝔯𝔢
Omnisciente
—¡No me lo puedo creer! —exclamó Ron asombrado cuando los alumnos de Hogwarts, formados en fila, volvían a subir la escalinata tras la comitiva de Durmstrang—. ¡Krum, Harry! ¡Es Viktor Krum!
—Wow, ¿en serio? No nos habíamos dado cuenta. Como no lo habíamos visto y no lo mencionas... —dijo Dakota, sarcástica.
—¡Ron, por Dios, no es más que un jugador de quidditch! —dijo Hermione
—¿Nada más que un jugador de quidditch? —repitió Ron, mirándola como si no pudiera dar crédito a sus oídos—. ¡Es uno de los mejores buscadores del mundo, Hermione! ¡Nunca me hubiera imaginado que aún fuera al colegio!
—¡Ah, es increíble, no llevo ni una simple pluma! ¿Crees que accedería a firmarme un autógrafo con mi labial?
—¡Pero bueno! —bufó Hermione muy altanera al adelantar a las chicas, que habían empezado a pelearse por el labial.
—Voy a intentar conseguir su autógrafo —dijo Ron—. No llevarás una pluma, ¿verdad, Harry?
—Las dejé todas en la mochila —contestó
—¿Y tu Dakota? —le preguntó Ron
—Lo mismo que Harry —respondió la chica
Se dirigieron a la mesa de Gryffindor. Ron puso mucho interés en sentarse orientado hacia la puerta de entrada, porque Krum y sus compañeros de Durmstrang seguían amontonados junto a ella sin saber dónde sentarse. Los alumnos de Beauxbatons se habían puesto en la mesa de Ravenclaw y observaban el Gran Comedor con expresión crítica. Tres de ellos se sujetaban aún bufandas o chales en torno a la cabeza
—No hace tanto frío —dijo Hermione, molesta—. ¿Por qué no han traído capa?
—¡Aquí! ¡Ven a sentarte aquí! —decía Ron entre dientes—. ¡Aquí! Hermione, hazte a un lado para hacerle espacio...
—¿Qué? —replicó Hermione, mientras Dakota se reía en silencio.
—Demasiado tarde —se lamentó Ron con amargura
Viktor Krum y sus compañeros de Durmstrang se habían colocado en la mesa de Slytherin.
—Sí, muy bien, hazle la pelota, Malfoy —dijo Ron de forma mordaz—. Apuesto algo a que Krum no tarda en calarte...Seguro que tiene montones de gente lisonjeándolo todo el día...¿Dónde creen que dormirán? Podríamos hacerle sitio en nuestro dormitorio, Harry... No me importaría dejarle mi cama, yo puedo dormir en una plegable.
Hermione exhaló un sonoro resoplido
—Parece que están mucho más contentos que los de Beauxbatons —comentó Dakota
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎
FanfictionDakota Rose es una chica sangre pura, considerada traidora a la sangre. Es mejor amiga de Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, por lo cual, sería completamente imposible que ella y Draco Malfoy estuvieran juntos, ¿verdad? Esta historia empi...