𝒞𝓊𝒶𝓇𝑒𝓃𝓉𝒶 𝓎 𝓊𝓃𝑜

1.8K 123 25
                                    

𝔙𝔬𝔩𝔡𝔢𝔪𝔬𝔯𝔱'𝔰 𝔴𝔢𝔞𝔭𝔬𝔫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔙𝔬𝔩𝔡𝔢𝔪𝔬𝔯𝔱'𝔰 𝔴𝔢𝔞𝔭𝔬𝔫

Omnisciente

Harry encontró a Ron, Dakota y Hermione en la biblioteca, haciendo los últimos deberes que la profesora Umbridge les había mandado. Había otros estudiantes, casi todos de quinto curso, sentados a las mesas cercanas, iluminadas con lámparas; tenían la nariz pegada a los libros y rasgueaban febrilmente con las plumas, mientras detrás de las ventanas con parteluz el cielo se iba oscureciendo poco a poco. Lo único que se oía, aparte del rasgueo de las plumas, eran los débiles crujidos de uno de los zapatos de la señora Pince mientras la bibliotecaria se paseaba amenazadoramente por los pasillos vigilando a los estudiantes que tocaban sus valiosos libros.

Harry tenía escalofríos; todavía le dolía la cicatriz y se sentía como si tuviera fiebre. Cuando se sentó frente a Ron y Hermione y al lado de Dakota, se vio reflejado en la ventana que tenía delante; estaba muy pálido y la cicatriz de la frente destacaba más de lo normal.

—¿Cómo te fue? —le preguntó Dakota en un susurro, y al momento añadió con preocupación—: ¿Te encuentras bien, Harry?

—Sí, estoy bien... Bueno, no lo sé... —respondió él, impaciente, e hizo una mueca de dolor al notar otra punzada en la frente—. Escuchen, acabo de darme cuenta de una cosa...

Y les contó lo que acababa de ver y deducir.

—¿Estás diciendo..., estás insinuando... —susurró Ron cuando la señora Pince hubo pasado por su lado, produciendo ligeros crujidos al caminar— que el arma..., eso que busca Quien-tú-sabes..., está en el Ministerio de Magia?

—En el Departamento de Misterios, sí, estoy convencido —dijo Harry en voz baja—. Vi esa puerta cuando tu padre me acompañó a las salas del tribunal donde se celebró mi vista, y estoy seguro de que es la misma que él estaba vigilando cuando lo mordió la serpiente.

Hermione y Dakota exhalaron un largo y lento suspiro.

—Claro —dijeron las dos a la vez

—Claro ¿qué? —inquirió Ron, alterado.

—Piensa un poco, Ron... Sturgis Podmore intentaba entrar por una puerta del Ministerio de Magia... ¡Debía de ser ésa, no puede tratarse de una coincidencia! —dijo Hermione

—¿Cómo iba a querer entrar Sturgis por esa puerta si está en nuestro bando? —objetó Ron.

—No lo sé —admitió Dakota—. Es un poco raro...

—¿Y qué hay en el Departamento de Misterios? —le preguntó Harry a Ron—. ¿Alguna vez ha mencionado algo tu padre?

—Sé que a los que trabajan allí los llaman los inefables —explicó Ron frunciendo el entrecejo—, porque en realidad nadie sabe qué hacen. Me parece un lugar extraño para guardar un arma.

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora