𝔣𝔩𝔢𝔤𝔤𝔤𝔯𝔯𝔯
Omnisciente
Harry estaba dormido, cuando lo despertó un ruido semejante a un cañonazo al abrirse de par en par la puerta de la habitación. Se incorporó bruscamente y oyó que alguien descorría las cortinas. Un sol deslumbrante le dio en los ojos; se hizo pantalla con una mano y con la otra buscó a tientas las gafas.
—¿Qué pa...pasa?
—¡No sabíamos que ya habías llegado! —exclamó una exaltada voz, y Harry recibió un manotazo en la coronilla.
—¡No le pegues, Ron! —lo regañaron dos chicas.
Harry encontró las gafas y logró ponérselas, aunque la luz era tan intensa que apenas veía nada. Una larga sombra osciló por un momento ante él, que parpadeó y consiguió enfocar a Ron. Éste lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Estás bien?
—Nunca había estado mejor —contestó frotándose la coronilla, y se dejó caer de nuevo sobre la almohada—. ¿Y tú?
—No puedo quejarme —respondió Ron; acercó una caja de cartón y se sentó en ella—. ¿Cuándo has llegado? Mi madre acaba de decirnos que estabas aquí.
—Sobre la una de la madrugada.
—¿Cómo se han portado los muggles contigo?
—Igual que siempre —contestó, mientras Dakota se sentaba en el borde de la cama y Hermione al lado de Ron—. Apenas me dirigen la palabra, pero yo lo prefiero así. ¿Y ustedes, chicas? ¿Cómo están?
—Muy bien —contestaron las dos a la vez
Hermione escudriñaba el rostro de su amigo como si éste estuviera incubando alguna enfermedad.
Harry creía saber por qué lo miraba así, y como no tenía ganas de hablar de la muerte de Sirius ni de ningún otro tema deprimente, preguntó:
—¿Qué hora es? ¿Me he perdido el desayuno?
—Por eso no te preocupes, mi madre va a subirte una bandeja. Dice que estás desnutrido. —Ron puso los ojos en blanco—. Bueno, ¿qué ha pasado?
—No gran cosa. ¿No sabes que he estado todo este tiempo encerrado en casa de mis tíos?
—¡Pero fuiste a no sé dónde con Dumbledore! —portento Ron
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎
FanfictionDakota Rose es una chica sangre pura, considerada traidora a la sangre. Es mejor amiga de Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, por lo cual, sería completamente imposible que ella y Draco Malfoy estuvieran juntos, ¿verdad? Esta historia empi...