𝒱𝑒𝒾𝓃𝓉𝒾𝑜𝒸𝒽𝑜

2.4K 135 4
                                    

𝔗𝔥𝔢 𝔦𝔡𝔢𝔞 𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔦𝔬𝔫𝔢 𝔞𝔫𝔡 𝔇𝔞𝔨𝔬𝔱𝔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔗𝔥𝔢 𝔦𝔡𝔢𝔞 𝔬𝔣 ℌ𝔢𝔯𝔪𝔦𝔬𝔫𝔢 𝔞𝔫𝔡 𝔇𝔞𝔨𝔬𝔱𝔞

Omnisciente

Harry había ido a cumplir su castigo con Umbridge. Ron, Dakota y Hermione estaban esperándolo en la Sala Común.

—Toma —le dijo Dakota a Harry con inquietud mientras le acercaba un pequeño cuenco lleno de un líquido amarillo—, pon la mano en remojo, es una solución de tentáculos de murtlap pasteurizados y escabechados. Te irá bien.

Harry metió la mano, dolorida y sangrante, en el cuenco y experimentó una agradable sensación de alivio. Crookshanks se enroscó alrededor de sus piernas maullando fuerte; luego saltó a su regazo y se quedó acurrucado.

—Gracias —dijo Harry reconfortado, acariciando a Crookshanks detrás de las orejas con la mano izquierda.

—Sigo pensando que deberías quejarte de esto —afirmó Ron en voz baja.

—No —contestó Harry cansinamente.

—La profesora McGonagall se pondría furiosa si supiera...

—Sí, lo más probable —admitió Harry—. Pero ¿cuánto crees que tardaría Umbridge en aprobar otro decreto diciendo que cualquier profesor que se queje de la Suma Inquisidora será inmediatamente despedido?

Ron despegó los labios para responder, pero no articuló ningún sonido, y al cabo de un momento volvió a cerrarlos, derrotado.

—Esa mujer es repugnante —afirmó Hermione con un susurro

—"Repugnante" no es la palabra que utilizaría para describirla —dijo Dakota

—Cuando entraste estábamos diciéndole a Ron... que tenemos que tomar cartas en el asunto.

—Yo propongo que la envenenemos —sugirió Ron con gravedad.

Dakota vio a su amigo con una sonrisa

—No, en serio... Tendríamos que decir algo sobre lo mala profesora que es y sobre el hecho de que con ella no vamos a aprender nada de Defensa —propuso Hermione.
—Pero ¿qué quieres que hagamos? —le preguntó Ron con un bostezo—. Es demasiado tarde, ¿no? Ya le han dado el empleo, y ahora no se va a marchar. De eso se encargará Fudge.

—Bueno —aventuró Dakota—, aunque la idea de envenenarla suena tentadora, Hermione y yo hemos estado pensando, y se nos ha ocurrido... —Miró con cierto nerviosismo a Harry y prosiguió—: Se nos ha ocurrido que a lo mejor ha llegado el momento... de que actuemos por nuestra cuenta.

𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora