𝔑𝔬, ℌ𝔞𝔯𝔯𝔶!
Omnisciente
Harry cayó jadeando en la hierba, pero se levantó enseguida. Se habían aparecido en un recodo de un campo, al anochecer, y Dakota ya corría describiendo un círculo para lanzar los correspondientes hechizos protectores agitando la varita:
—¡Protego totalum! ¡Salvio hexia!
—¡Maldito traidor! —resolló Ron. Salió de debajo de la capa invisible y se la lanzó a Harry—. ¡Eres un genio, Dakota, un genio! ¡No puedo creer de la que nos hemos librado!
—¡Cave inimicum!
—¿No decía yo que era un cuerno de erumpent? ¿No se lo dije a Lovegood? ¡Y ahora su casa ha volado en pedazos! —dijo Hermione
—Se lo merece —repuso Ron mientras examinaba sus desgarrados vaqueros y los cortes que tenía en las piernas—. ¿Qué creen que le harán?
—¡Ay, espero que no lo maten! —se lamentó Dakota—. ¡Por eso yo quería que los mortífagos vieran a Harry antes de marcharnos, para que supieran que Xenophilius no les había mentido!
—Pero ¿por qué tenía que esconderme yo? —preguntó Ron.
—¡Porque se supone que estas en cama con spattergroit! Ya saben que yo estoy con Harry. ¿Te das cuenta de que han secuestrado a Luna porque su padre apoyaba a Harry? ¿Qué sería de tu familia si supieran que estás con él? Por eso tuve que arriesgarme al mandarle un mensaje a mi tío.
—Buen, pero ¿y los padres de Hermione?
—Recuerda que están en Australia. No creo que corran peligro; no saben nada. Y ya no tienen ni la menor idea de en donde está mi mama.
—Eres un genio —repitió Ron, impresionado.
—Sí, Dakota, lo eres —coincidió Harry—. No sé qué haríamos sin ustedes dos.
Ellas sonrieron encantadas, pero enseguida volvieron a adoptar una expresión solemne, y Hermione planteó:
—Bien, pero ¿y Luna qué?
—Bueno, si lo que decían es verdad y todavía está viva... —musitó Ron.
—¡No digas eso! ¡No lo digas! —chilló Dakota
—¡Tiene que estar viva! —chillo Hermione
—Entonces supongo que la habrán llevado a Azkaban. Aunque no sé si sobrevivirá allí...Muchos no han podido.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶//𝒟𝓇𝒶𝒸𝑜 ℳ𝒶𝓁𝒻𝑜𝓎
FanfictionDakota Rose es una chica sangre pura, considerada traidora a la sangre. Es mejor amiga de Ron Weasley, Hermione Granger y Harry Potter, por lo cual, sería completamente imposible que ella y Draco Malfoy estuvieran juntos, ¿verdad? Esta historia empi...