(...)
- ¡Ya te lo dije! Es mi familia y debo cuidar de ella - era la voz de un hombre el cual Lyra no podía reconocer, el hombre le daba la espalda a la chica y parecía conversar con alguien.
- Es mejor que la cuide alguien más...- claramente esa voz la chica la reconoció al momento, Dumbledore. Pero... ¿Con quién hablaba?
- Dumbledore, es mi familia, la única que me queda - el hombre parecía suplicar pero Lyra no entendía bien la razón.
-Tú más que nadie sabe que él la quiere, necesitamos seguir el plan, muy pronto entenderás el motivo - dijo Dumbledore con calma
- Con todo el respeto del mundo señor, pero su plan me parece una basura. Estamos hablando de la integridad de mi sobrina ¿Sabe lo que hará esa mujer? Por alguna razón escape de casa ¿No cree? No pretendas que dejaré que se quede con ella - La voz de aquel hombre sonaba furioso
- Sirius... - una nueva voz se unió a la conversación
- No, ni lo intentes Moony - el hombre lo interrumpió - No pienso dejar que se queda con ella, he dicho -
- Lo siento mucho, pero el plan ya está hecho y ella se quedará con tu madre - sin más Dumbledore desapareció dejando a aquellos hombres solos.
- Sirius... Escucha a Dumbledore ¿De acuerdo? Debemos esperar -
- ¿Y dejar que la use como carnada? ¿Y SI TODO SALE MAL? ¿Y SI TERMINA EN EL CAMINO EQUIVOCADO? Peor aun... ¿Y SI LA MATAN? - El hombre ahora reconocido como Sirius se escuchaba exaltado.
- Confía en él - fue lo último que dijo aquel hombre. Por un segundo Lyra fue capaz de observar su rostro, ella podría jurar que ya lo había visto antes pero no sabía dónde.
La chica sacudió su cabeza un segundo y todo lo que había visto en un principio cambio de panorama, ya no estaba en aquella habitación con 3 hombres conversando, ahora estaba en una habitación y pudo identificar a su abuela solo que no estaba sola, habían 2 chicos y según ella notaba tenían al rededor de 12 o 13 años, uno de los niños parecía sollozar mientras el otro tenía sus manos en el hombro del pequeño, Lyra pudo notar la mirada de odio que le daba a su abuela y ahí lo entendió todo. En su mente comenzaron a llegar recuerdos de sus castigos, el último había sido el peor pero entonces antes de que aquella escena pudiera ser visible de regreso a su cabeza simplemente intento cerrar los ojos con fuerza y no pensar en eso, claro... Una voz nuevamente la distrajo.
- ¡Ese hombre es un asesino! Ni se te ocurra hablarle a mi hijo de él, NO ES TU PADRE niña insolente - otro recuerdo, solo que ahora era la mansión Malfoy y la voz de Lucius después de que el hombre escuchara a la pequeña Lyra de 12 hablando con Draco sobre Sirius.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...