(...)
Maratón 2/5
Era la 1 de la madrugada del 22 de noviembre cuando Lyra bajo a la sala común. Había recibido un estilo de mensaje en el que le indicaban bajar a esa hora ese día a su sala común, algo intrigada lo hizo pensando que tal vez había sido Harry o el propio Draco para conversar acerca de la primera puerta.
Lyra no demostraba en público lo nerviosa que estaba por la cercanía de la primera prueba pero cuando estaba a solas en su habitación entraba en completo pánico, llegando a la histeria y poner toda su habitación de cabeza con libros por doquier y un desastre que su abuela en su vida le hubiera permitido tener. Walburga le había mandado una carta unos días después de que había salido como campeona, carta que había leído y la había dejado aún más nerviosa.
Dumbledore me informo lo que pasó, me gustaría saber cómo es que lograste entrar a ese torneo pero estoy segura que eres inteligente y no lo hiciste tú así que debes saber una cosa... No confíes en nadie que no esté dentro de tu círculo de confianza, si alguien te ofrece su ayuda no la aceptes por nada del mundo. Es un momento difícil Lyra pero necesito que seas fuerte ¿De acuerdo?
Fue lo más relevante que había recordado de aquella carta que le había parecido curiosa pues hablaba como si algo realmente muy malo pasaría en el futuro.
Llegó al final de las escaleras donde está observo a Harry buscando entre los sillones algo o alguien así que se acercó a él.
— ¿Harry? — pregunto viendo como Harry se daba la vuelta para verla — ¿Que haces aquí? —.
— Sirius me escribió, dijo que me vería a esta hora en la sala común — menciono caminando hacia ella.
— ¿Entonces fue Sirius? — pregunto recibiendo su asentamiento — Menos mal — soltó llevándose una mano al pecho — Creí que querías hablar de algún plan para escaparnos del colegio en escoba —
— ¿Que? ¡No! — negó rápidamente — Aunque ahora que lo veo me parece una buena idea — dijo analizando sus palabras.
— Era broma Harry — soltó en una risa — Pero si quieres lo podemos organizar —
— Chicos — escucho la voz de Sirius haciendola voltear hacia la chimenea.
— ¡Tío Sirius! / ¡Sirius! — dijeron ambos pelinegros al mismo tiempo cuando se acercaron a la chimenea viendo el rostro de Sirius emerger de las llamas.
— ¿Cómo...— iba a preguntar Lyra pero Sirius la interrumpió.
— No tengo mucho tiempo así que iré al grano — menciono — ¿Pusieron su nombre en el cáliz de fuego? — Pregunto
— ¡No! — negaron ambos
— Lo siento, tenía que preguntar — se disculpo — Háblame de tu sueño — dijo mirando a Harry
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfic_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...