(...)
De ser por Umbridge, ella los hubiera sacado de las orejas y arrastrando sin ningún cuidado pero gracias a merlín (al menos para Harry) Draco había sido quien lo levanto del piso y lo sujeto con suavidad del brazo. De ser un contexto diferente, Lyra podía jurar que solo serían Harry y Draco siendo ellos mismos.
Aunque para la mala fortuna de Lyra... Dyna había sido quien la había tomado y de la manera menos amable posible, la había sujetado de la zona de su hombro con dureza, importandole poco si la estaba lastimando o arruinando su uniforme.
— Vayan a buscar a más personas, estoy segura que están cerca — ordenó Umbridge a la brigada — En cuánto a ustedes dos — ahora miro a los dos chicos — ¡A la oficina del director! —
Draco y Dyna los habían soltado y se retiraron con rapidez, no sin antes Draco girar para comprobar que estuvieran bien. Harry le dio una pequeña sonrisa que tranquilizó al rubio para que terminara yéndose.
Con ambos chicos solos en medio del pasillo y con Umbridge sin quitarles el ojo de encima, comenzaron a caminar hacia la oficina de Dumbledore en silencio.
— ¿Cuál es tu plan? — pregunto Harry en un susurro asegurándose que Umbridge no fuera a escucharlos.
— Solo sígueme la corriente — respondió de la misma manera, mientras miraba de reojo a la profesora que tenía una sonrisa de victoria.
— “Fizzing Whizzbee” — canto Umbridge; la gárgola de piedra saltó a un lado, la grieta en la pared detrás de ella se abrió y ellos ascendieron por la escalera de piedra en movimiento.
Alcanzaron la pulida puerta con un grifo de aldaba, pero Umbridge no se molestó en tocar, entró con grandes zancadas. La oficina estaba llena de personas. Dumbledore estaba sentado detrás de su escritorio, con las puntas de sus largos dedos juntas. La Profesora McGonagall estaba parada rígidamente a su lado, su rostro extremadamente tenso. Cornelius Fudge, el Ministro de Magia, al lado del fuego se mecía hacia atrás y hacia delante sobre la punta de sus pies, en apariencia inmensamente complacido con la situación; Kimgsley Shacklebolt y un mago de mirada dura y un muy corto cabello estropajoso que Harry no reconoció, estaban colocados a ambos lados de la puerta en actitud de guardianes, y la pecosa forma con lentes de Percy Weasley permanecía en inmóvil excitación al lado de la pared, con una pluma y un pesado rollo de pergamino en sus manos, aparentemente dedicado a tomar notas.
Los retratos de antiguos directores y directoras no fingían dormir esa noche. Todos ellos se mantenían alertas y serios, observando lo que estaba pasando abajo. Cuando ambos chicos entraron, unos pocos se movieron hacia los marcos de al lado y murmuraron urgentemente en el oído de su vecino.
Cornelius Funge lo miró con hostilidad, con una especie de viciosa satisfacción en su rostro.
— Bien — dijo – Bien, bien, bien... —
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...