Capitulo 115 - ¿Dumbledore el villano?

1.8K 219 76
                                    

No había sido consciente de lo que estaba pasando hasta que comenzó a ver la luz del sol, aquella luz que le lastimaba los ojos por no haberla visto en varios días. Nunca supo cuánto tiempo estuvo encerrada, al tercer día había perdido la noción del tiempo, apenas había logrado dormir más de dos horas diarias y su estómago por fin era consciente de el hambre que estaba sintiendo.

La sensación del aire golpeando su rostro, los rayos de sol golpeandole directamente, esa calida sensación que parecía haber olvidado que podía dar algo tan brillante. A pesar de estar en invierno, el sol seguía saliendo y calentaba un poco por las mañanas, algo que ciertamente le recordó a la sala común de Gryffindor y lo calida y cómodo que era estar en ella.

Regreso a la realidad cuando sintió que la dejaban caer contra un sofá de manera brusca, y solamente volvió por qué una fuerte punzada subió desde su costilla y la hizo soltar un quejido audible. Respiro pesadamente y parpadeó en varias ocasiones, tratando de interiorizar el dolor que todo su cuerpo estaba sintiendo. Escuchaba personas hablar pero estaba más perdida en su mundo y en comprobar todos los daños que tenía.

Logro ver por lo poco que se alzo su camisa varios hematomas en su rostro, sus manos estaban completamente sucias y temblaban incontrolables. Llevo una de sus temblorosas manos hasta su cabeza donde se dio cuenta que aún tenía sangre seca de algún corte.

Una mano repetidas veces por su rostro y fue cuando finalmente fue capaz de volver a la realidad.

Levanto la vista solo para toparse con los ojos cristalizados de Narcissa Malfoy, detrás de ella estaban unos muy asustados Draco y Dyna, está última sujetaba a Draco fuertemente del brazo y se apegaba a él lo más que pudiera.

- Tengo que llevarte a San Mungo ¿Puedes caminar? - escucho preguntar a su tía

Pero no respondió, en su lugar comenzó a mirar en todas direcciones, analizando el lugar donde estaba. Reconoció varios cuadros y algunas reliquias, el tapizado y el sofá que parecía estar hecho con seda solo confirmaba su teoría.

Estaba en la Mansión Malfoy.

- Querida, necesito que me digas si puedes caminar - Narcissa intento colocar una mano sobre su hombro pero no se esperaba su reacción

Lyra había dado un salto en su asiento, pero no uno normal, había retrocedido bastante y parecía encogerse mientras temblaba más de lo normal, llegando a compararse con un pequeño cachorro asustado.

- Lo siento, no quería asustarte - Narcissa bajo su mano lentamente

Lyra pasaba su mirada de Narcissa a los dos chicos detrás de ella y viceversa, los analizaba cómo pensando en si estaban ahí para hacerle daño o realmente estaban preocupados por ella. En ese punto ya no confiaba en nadie de esa casa, bajo ese techo había pasado los peores momentos de su vida, momentos de desesperación donde solo estaba deseando morir para terminar con todo, momentos que se quedarían para siempre en su cabeza.

- No vamos a hacerte daño - ahora fue Draco quien hablo, de una manera suave y comprensiva - Solo queremos llevarte a un lugar ¿Esta bien? - dijo el rubio de manera delicada, arrodillandose lentamente frente de ella

Lyra lo analizó mejor, buscando alguna pista de mentira que solo indicará que la estarían llevando a algún otro lugar.

Pero no encontró nada.

- Voy a sujetar tu mano ¿Esta bien? - pregunto Draco con delicadeza

Draco no hizo ningún movimiento brusco, solamente acercaba muy suave y lentamente su mano hacía la de Lyra, quién miraba cada uno de sus movimientos. Poco a poco Draco sujeto la mano de Lyra, quien en un principio se asusto por el tacto pero pasados unos segundos se sintió segura con ello, relajando la expresión de su rostro.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora