Capitulo 104 - La boda de Bill y Fleur

2.1K 240 60
                                    

- Mira, te amo mucho y en verdad adoro estar siempre contigo pero... -

- ¿Pero? -

- ¿Puedes dejarme vestir por favor? -

Luego de que el ministro de había ido y dejando un ambiente tenso, Sarah y Molly las animaron a continuar con lo que estaban haciendo antes, mandando a las chicas para terminar de vestirse.

Tan pronto estuvieron en la habitación de Ginny, volvieron a su locura que tenían antes, solo que la única diferencia era que Lyra estaba casi subida encima de Hermione como un koala, abrazándola cómo si su vida dependiera de ello.

Al principio no le molestaba a la castaña, incluso le parecía algo tierno pero cuando pasaron 3 horas y Lyra seguía pegada a ella como un chicle fue cuando se preocupó.

- ¿Por qué? - cuestionó la pelinegra

- Porque llevas 3 horas pegada a mi como chicle, y no me molesta, pero necesito cambiarme querida - respondió la castaña

- ¿Por qué? - Lyra ladeó la cabeza con curiosidad

- Porque la boda de Bill y Fleur es en un rato y soy la única que no se ha podido cambiar de ropa - menciono la castaña

- ¿Por qué? - Lyra frunció las cejas

- Porque las personas van elegantes a las bodas - dijo la castaña armándose de paciencia

Lyra la miro dudosa, observando momentáneamente hacia el suelo y analizando un poco la situación hasta que finalmente volvió a mirar a la castaña.

- ¿Por qué? -

Hermione suspiro, buscando la ayuda de alguna de las chicas.

- ¿Puede alguien...- señaló a Lyra que se abrazo más a ella

- Yo voy - menciono Astoria poniéndose de pié y sujetando su vestido para no arrastrarlo

Sujeto con firmeza los hombros de Lyra para después irla despegando de Hermione poco a poco. Tuvo que hacer esfuerzo puesto que la pelinegra se había aferrado a Hermione a tal punto que le pareció sorprendente como alguien podía tener esa fuerza.

- Vamos jovencita, deja que tu dama se ponga bella y ya después la secuestras si quieres - dijo Pansy ayudando a Astoria

- Bien - gruñó Lyra con fastidio

- Eso es - felicitó Astoria - Ve con los chicos y quédate esperando con ellos ¿De acuerdo? -

- No soy un perro para que me des ordenes -

Las 4 chicas detuvieron lo que estaban haciendo para girarse a verla con la ceja arqueada.

- Está bien, está bien - levanto las manos en rendición mientras caminaba a la salida de la habitación - Pero eso no te da derecho a darme ordenes - señaló acusadoramente a Astoria.

- Gracias - escucho decir a Hermione

- Cómo sea - Murmuró cerrando la puerta, escuchando risas a sus espaldas.

(...)

Harry, Ron, Blaise, Theo, Fred, George y Lyra estaban en el exterior de una gran carpa en el jardín, esperando a los  invitados a la boda. Harry había tomado una larga dosis de Poción Multijugos y ahora era el doble de un chico muggle pelirrojo del pueblo, Ottery St. Catchpole, del que Fred había robado cabellos utilizando un Encantamiento Convocador. El plan era presentar a Harry como el «primo Barny» y confiar en que la gran cantidad de familiares Weasley le ocultasen.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora