Luego de aquel pequeño encuentro, el grupo de adolescentes y Regulus se encaminaron directo a la tienda helados, compraron lo que querían y después se mantuvieron un tiempo sentados en las mesas fuera del local, observando como es que la vida en el callejón había regresado.
Era extraño sentir mucha tranquilidad, sabiendo que no había pasado mucho tiempo cuando sentían que su vida corría peligro cada cinco minutos, pero ahora... Ahora podían ser libres y felices, algo que habían deseado mucho tiempo y que finalmente se les había cumplido.
Lyra no lo había notado, pero su padre tenía una sonrisa melancólica mientras los miraba interactuar a los más jóvenes, quienes parecían estar bromeando entre ellos por cualquier cosa que les ocurriera.
A Regulus le parecía imposible no pensar en sus tiempos de adolescentes, el como gracias a su esposa había logrado convivir con Gryffindor y formar un gran vínculo, algo muy similar a lo que su hija había logrado hacer con su grupo de amigos y podía ver esa misma chispa de su viejo grupo en el grupo de su hija.
- ¿Qué sucede señor Black? - pregunto Harry al mayor
- Es solo que... - Regulus volvió a sonreír - Me recuerdan a unas personas, es todo -
- Usted... ¿Usted conoció a mi madre? -
- ¿Qué si la conocí? - Regulus soltó una risa - Ella y Alya se volvieron grandes amigas a pesar de ser de diferentes casas, puedo decirte que cuando se juntaban todos les teníamos miedo, ella era una gran mujer -
Harry sonrió levemente, imaginándose a su madre regañando a su padre y corriendo detrás de él por alguna broma que haya hecho con Sirius, siendo seguidos por Regulus y Alya junto Remus detrás de todos para calmar la situación.
Se mantuvieron en un leve silencio mientras los otros cinco jóvenes se mantenían entretenidos en una conversación sobre el regreso del Quidditch, sin embargo Harry no podía conectar con ellos pues podía sentir la mirada de Regulus sobre él.
- ¿Esta bien? - volvió a preguntar Harry
- Yo... No puedo decirlo -
- ¿Qué cosa? - Harry ladeó la cabeza
- Tienes... -
- Oh... Si, tengo los ojos de mi madre - complemento Harry suponiendo lo que diría
- Si - asintió Regulus - Pero tienes la sonrisa de tu padre -
Era la primera vez que alguien lo había comparado de una buena forma con su padre. Snape le decía que era arrogante, Mcgonagall decía que era el mismo imán de problemas, pero nunca nadie le había dicho que tenía su sonrisa y eso fue algo que apachurro el corazón de Harry, sonriendo agradecido en dirección a Regulus.
- ¿Qué opinan si visitamos Gringotts? - interrumpió Regulus la plática de los jóvenes
- ¿Gringotts? - Lyra frunció el ceño en confusión
- Tal vez quieran ver sobre el tema de sus herencias, con sus padres en Azkaban... -
- Yo no... - Ron tartamudeo - No creo que tenga algo -
- No pensaría lo mismo - dijo Regulus restando importancia - ¿Vienen? -
Los chicos se miraron entre ellos, asintiendo con la cabeza al saber que no tendría nada más por hacer durante ese tiempo, poniéndose de pie y comenzando a caminar en dirección al enorme edificio de mármol blanco que adornaba el callejón.
Al llegar se dieron cuenta que aún eran visibles algunas marcas de magia oscura, claramente de aquella ocasión en que habían logrado escapar del banco en un dragón.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...