Capitulo 118 - Salvación

1.7K 239 30
                                    

Sabía que eran ellos, que eran sus amigos y que llegarían en cualquier momento a esa mansión, lo sabía porque la misma Bellatrix Lestrange había puesto a varios carroñeros y mortifagos a trabajar en eso, les había ordenado que de encontrar a cualquiera de ese grupo los trajeran directamente a la Mansión Malfoy y no tenía ni una sola duda de que ellos serían los únicos idiotas en decir el nombre de Voldemort.

La ansia y los nervios la estaban comiendo por dentro, estaba caminando de un lado a otro en el enorme salón de la mansión Malfoy mientras jugaba con la varita en sus manos. A pesar de que prácticamente todos los Malfoy y las dos Lestrange estaban ahí, no le daba importancia que la estuvieran observando pues de todas maneras sabía que tenía incluso más poder que cualquiera dentro de esa habitación.

Los minutos pasaban como una horrible agonía, la desesperación de saber cómo estaban era una espera muy lenta y preocupante para la Gryffindor, Incluso podía escuchar el martillar de su corazón en su pecho de los nervios que recorrían cada centímetro de su cuerpo.

Vio caminar a Bellatrix hacia la puerta lo cual la puso en alerta máxima e hizo que sus piernas se movieran por mero instinto para seguir a aquella mujer. Bellatrix no le dio importancia pero parecía complacida de que Black la estuviera siguiendo, sonriendo de forma siniestra. Lyra no noto aquella acción pues parecía más preocupada por saber quiénes eran las personas que traerían hacia aquél sitio.

Avanzaron por el sendero de la mansión, notando cómo es que la hermosa nieve que había visto en navidad ya no adornaba el lugar, ahora solo había flores secas y vegetación muerta alrededor. Lyra fue la primera en llegar hasta los barrotes que formaban la puerta y asomarse por los agujeros de estos, viendo como a la lejanía del camino venía un grupo de al menos cuatro personas encadenadas y el resto parecían ser carroñeros y... ¿El señor Greengrass?

Pero antes de que si quiera pudiera ver mejor, sintió como algo le había golpeado fuertemente en la cabeza y luego todo se volvía absolutamente oscuro para ella, siendo lo último que vió el rostro de Hermione a la lejanía.

(...)

Podía escuchar a personas moverse de un lado a otro, también gritos de un hombre a la lejanía pero no podía identificar del todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, no hasta que lentamente fue recuperando la consciencia mientras un pitido se hacia presente en sus oídos. Lentamente fue abriendo sus ojos, llevando por instinto su mano hacía la zona que le dolía con intensidad, dándose cuenta que tenía algo de sangre en aquella zona.

Parpadeó varias ocasiones hasta que vio una mano pasar por enfrente de sus ojos, sacudiendo su cabeza para quitarse lo aturdida y poder enfocar correctamente hacia la persona que estaba llamando su atención.

- ¿Estás bien? ¿Qué te hizo? - escucho preguntar a alguien siendo una voz muy conocida para ella

- ¿Blaise? - Murmuró por lo bajo cuando sus ojos finalmente captaron a la figura de su amigo - ¿De verdad eres tú? -

- Por supuesto que soy yo Ly, no te imaginas cuanto te extrañé - Blaise la abrazo con tanta fuerza que no le importaba si sus costillas estaban siendo muy presionadas y dolían por los estragos que habían en ellas, solo quería sentir la calidez que los brazos de su amigo le otorgaban.

- Pensé que no volvería a verlos - murmuró en medio del abrazo, aferrandose aun más al moreno

- Y nosotros a ti - otra voz llamo su atención, dándose cuenta que era Harry.

No había notado que su amigo llevaba parada frente a ellos todo ese tiempo, no hasta que el chico hablo fue capto su completa atención.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora