Capitulo 53 - Nuevo año, Nueva... ¿Aventura?

3.4K 308 105
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

1 de septiembre

Finalmente llego el día en que debían de volver a Hogwarts, Lyra por costumbre se había despertado mas temprano que la mayoría en la casa. Se rasco los ojos con el dorso de la mano para quitarse los rastros de sueño y se dispuso a ponerse de pie, camino hasta el baño y tomo una ducha un poco larga, disfrutando del agua caliente cayendo sobre ella, quedándose perdida en su mundo mientras cantaba con toda la libertad del mundo una canción, sin darse cuenta que alguien había tocado la puerta y posteriormente entrado a su habitación. 

Then she lit up a candle and she showed me the way, There were voices down the corridor, I thought I heard them say... Welcome to the Hotel California, Such a lovely place, Such a lovely face — Tomo el shampoo e imagino como si fuera un micrófono, viviendo un concierto en su propia cabeza.

Siguió cantando con total normalidad, ignorando que había una presencia en su habitación. Cerro la regadera mientras seguía con otra canción, saliendo del baño enrollada con una toalla en el cuerpo y otra en el cabello. Salió del baño totalmente desconcentrada y entretenida tarareando una canción que sintió que el corazón se le salía cuando vio a la persona parada frente suyo. 

— Oh por dios... —Era Hermione quien al momento de haberla visto salir en toalla tuvo que darse la vuelta y darle la espalda.

— ¡Porlastangasdemerlin! —tuvo que sujetarse firmemente la toalla alrededor de su cuerpo con las dos manos para que no cayera al suelo — ¡Hermione! ¿Qué haces aquí? La gente normal toca, Granger — bufo algo avergonzada 

— ¡Lo siento! Pensé que estabas solamente terminando de lavarte los dientes o algo por que escuche el agua, no pensé que saldrías en toalla — respondió la castaña con vergüenza en su voz y de Lyra haberla visto a la cara, notaria un ligero rubor extenderse por sus mejillas — Lamento importunar así pero olvide mi libro de pociones aquí ayer por la tarde y como no lo encontré te quise esperar — 

— ¿Has visto mi tuni... ¡Por merlín! — ahora había entrado otra persona a la habitación, siendo esta Pansy — ¿Te esta haciendo un show privado? No conocía ese lado suyo... — 

— ¡Parkinson! —chillo avergonzada Lyra — ¿Qué te pasa? No le estoy haciendo un show privado a na... —

— ¡Wow! ¿Le esta haciendo un baile privado? — Ginny hablo desde la puerta — ¿Invitan? — 

— ¡Por merlín! ¿Qué nadie sabe tocar la puerta? — dijo Lyra con el rostro rojo de la vergüenza — Voy a ir cambiarme al baño — menciono mientras tomaba su ropa que previamente había puesto sobre su cama — Y no quiero a nadie fisgoneando, ni haciendo chistes de mal gusto — señalo mirando principalmente a Ginny y Pansy — Tu libro esta en el segundo cajón de ahí — ahora hablo a Hermione señalando un mueble a lado de su cama.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora