Hable con Roger y Sarah, están mas que encantados de recibirte a ti y a tu madre. Dicen que entre mas personas seguras mejor, entonces no te preocupes demasiado, el encantamiento esta listo, solo las personas que conozcan la dirección podrán verla. Narcissa y tú estarán seguros.
Lamento lo de tu padre, pero él escogió el lado equivocado. Espero de verdad que tu no hagas lo mismo. No hemos tenido la oportunidad de conocernos muy bien, Lyra habla maravillas de ti, incluso de tu madre y dice que mantenerlos seguros es lo menos que puede hacer para agradecerles todo lo que hicieron por ella. Realmente me gustaría poder charlar contigo y tu madre, después de todo el apellido Black es el que nos mantiene en un lazo.
Descuida... Lucius estará seguro mientras permanezca en Azkaban, se que suena un poco cruel decirlo pero es la realidad, nada podrá hacerle daño ahí adentro, ni siquiera Voldemort, pero Narcissa y tu corren riesgo quedándose en esa casa por mas tiempo. Es por eso que hemos querido ayudarlos a ustedes, son parte de la familia y no queremos que les hagan daño.
Si lees esta carta y aceptas nuestra propuesta, los esperamos con los brazos abiertos en esta dirección " Numero 13 de Kingham" aparecerán directamente en el jardín de la casa, solo llamen a la puerta al llegar y nosotros los vamos a recibir.
- S.B
Pd: Lyra menciono que de ser posible, trajeran a Dyna. No entiendo muy bien porque lo dijo si Dyna siempre había sido malvada con ella.
Nunca había tenido la oportunidad de hablar con él por lo que recibir una carta así nada mas le era bastante extraño, sobre todo todo por la propuesta del hombre. Sabia que muy probable Lyra estaba detrás de todo eso pues poco después de que Lucius había sido encarcelado en Azkaban, Lyra le había dicho que en su casa ya no estaría seguro y que podría ir con ella a Grimmauld Place. Draco rechazo la propuesta pues no quería dejar a su madre en la compañía de su tía Bella, quien se estaba escondiendo en la mansión Malfoy desde que había sido la fuga, solo que el lo supo apenas inicio el verano.
Draco estaba muy aterrado con la idea de que su hogar, el lugar que lo vio crecer, el lugar que tenia unos pocos recuerdos felices con su madre, ese lugar ahora era la cuna de los mortifagos. Todas las reuniones desde lo sucedido en el ministerio de magia se había realizado ahí. Su madre había tenido que estar en las primeras junto su padre, pero luego de su encarcelamiento, Narcissa había estado sola en ese lugar. No quería quedarse, no podía soportar la idea de vivir en el mismo lugar donde la persona que quería matar a su novio estaba, pero no tenia muchas opciones, no estaba dispuesto a abandonar a su madre.
La carta de Sirius le había caído como balde de agua, era la oportunidad perfecta de mantener a su madre a salvo en lo que su padre estaba encarcelado. Era su única oportunidad si quería que su madre y él salieran de ese infierno al que su padre los había condenado, sabia que su madre no se iba de ahí por amor a su padre y Draco no lo hacia por amor a los dos. Pero el amar a los dos no significaba que iba a dejar pasar la oportunidad de poder salvar a uno de ellos, de mantenerlo a salvo.
- Draco. querido - su madre llamo a la puerta - ¿Puedes venir un momento? Por favor -
- En un segundo madre - respondió de inmediato
- De acuerdo, te espero en mi habitación - anuncio la mujer
Con un suspiro, Draco se levanto de su escritorio, dejando la carta abierta pero boca abajo sobre la mesa. Tomo su saco y se lo coloco, metiendo su varita en la bolsa interior de esta. En caso de salir, podría decirle a su madre la propuesta de Sirius para que puedan huir juntos y tal vez aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...