(...)
- ¿Estás seguro de querer hacer esto? - pregunto Lyra mirando a Blaise
- Ya te lo dije y lo repito, no pienso dejarte sola y menos con Potter en modo idiota - aclaro el moreno - Les prometí a los chicos que iba a cuidarte y a ti te lo dije hace un año, voy a estar a tu lado pase lo que pase ¿De acuerdo? Estoy aquí por ti, no por Potter y su idea loca - soltaron uns risa
Lyra sonrió a las palabras de su amigo, sintiéndose feliz de tenerlo con ella. Blaise sin duda había sido un ancla para ella cuando murió Walburga, siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que ella necesitará, incluso fue la primera persona con la que se rompió en llanto por toda la presión que había estado sintiendo. Blaise era su mejor amigo y no iba a perdonarse si algo le pasaba por seguirla.
- Sanos nos vamos - Blaise estiró su puño
- Sanos regresamos - termino Lyra chocando los puños con su amigo.
Cada uno se fue a su Thestral, con Hermione esperando a los pies de uno a Lyra.
Si Hermione no podía convencerla de quedarse, entonces no se iba a despegar de ella.
- ¿Estás lista, cariño? - Lyra enredó su mano firmemente en la melena del Thestral, puso un pie en un tocón cercano y gateó torpemente sobre la sedosa espalda del caballo. Este no protestó, pero volvió su cabeza, mostrando sus dientes, y trató de continuar su entusiasta lamido en su túnica.
Encontró una manera de acomodar sus rodillas detrás de la junta de las alas que lo hacía sentir más seguro, luego se volvió para mirar a los otros.
- ¿Que sucede? - pregunto Harry también arriba del suyo
- Bueno... - Murmuró Ginny - Nosotros no podemos... No podemos verlos -
Abrió la boca formando una "o" pequeña. ¿Como pudo olvidar esa parte?
Vio a Luna acercarse a Ron y Ginny, mientras que Hermione seguía parada a un lado suyo, mostrándose nerviosa. Blaise ya se había subido en el suyo, que más por saber dónde estaba se había dejado llevar por mero instinto.
- Toma mi mano - estiró su mano izquierda hacia Hermione - No tengas miedo, nunca te dejaría caer -
Hermione temerosa la sujeto, avanzando con cautela hasta donde estaba el Thestral. Lyra me señaló dónde debía colocar su pie y con un poco de impulso la ayudo a subirse por completo. Rápidamente la castaña enredo sus brazos en la cadera de Lyra, aferrándose a ella como si su vida dependiera plenamente de eso.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...