Capitulo 96 - Asesinatos en los baños

2.4K 256 59
                                    

- Cariño... ¡Cariño! -

La voz de Hermione saco a Lyra de sus pensamientos, teniendo que voltear a verla con algo de confusión pues había logrado escuchar vagamente lo que le decía pero si era honesta no le estaba entendiendo ni un poco pues toda su atención estaba en el fondo de la mesa de Slytherin, mirando a una Dyna intranquila, pues desde ahí podía notar como movía su pierna desesperadamente y golpeaba la mesa con la yema de sus dedos.

- Eh... Si, lo siento¿Qué pasó? - pregunto mirando a la castaña

- Te estaba preguntando si querías venir a hacerme compañía con la tarea de astronomía, después de todo amas todo lo que tenga que ver con eso - repitió Hermione extrañada - ¿Todo bien? -

- Si, solo estaba pensando en algo - desvío momentáneamente su mirada de nueva cuenta hacia una Dyna que miraba impaciente hacía la entrada - ¿A qué hora quieres ir? -

- ¿Ir? - repitió Hermione confundida

- Si, supongo que iremos a la torre de astronomía ¿No? - Lyra volvió a ver a Hermione

- En realidad no - negó la castaña - ¿Segura que todo está bien? -

- Si... - Una vez más Lyra desvío su mirada hacia donde estaba Dyna, notando cómo de repente se había puesto de pie y comenzaba a caminar hacia la salida del gran comedor - Vuelvo en un momento ¿Puedes decirle a Harry que lo veo en el séptimo piso? Necesito que vea algo -

Sin darle tiempo a responder a Hermione, Lyra se puso de pie y comenzó a caminar para seguir a Dyna. Chocaba con varias personas y no se había detenido a pedir una disculpa, tenía mucha prisa para llegar hasta Dyna y averiguar si Harry tenía o no razón sobre sus dos primos. Sabía perfectamente que donde iba uno, el otro iba a estar así que sabía que sería su oportunidad perfecta para hablar con los dos y descubrir que era lo que estaba pasando con ellos.

La vio subir las escaleras hacia el séptimo piso, agradeciendo por confiar en su instinto y pedirle a Hermione que le informará a Harry donde verla. No obstante la perdió de vista una vez llegaron hasta aquel piso, por lo que solo le quedó caminar por el pasillo y rezar por escuchar su voz o que milagrosamente apareciera la pared de la sala de menesteres dónde según Harry, se habían estado escondiendo.

Iba a rendirse y regresar al comedor cuando escucho dos voces dentro de un baño, más bien un sollozo y alguien que parecía consolar a la otra persona. Siguió el sonido hasta darse cuenta que la llevaba hasta el baño, cosa que le parecía bastante curioso pues normalmente nadie entraba en esos baños pues Myrtle se la pasaba acechando a todo aquel que entraba.

- Por favor tienes que ayudarme, tengo mucho que perder y tú... -

- ¡Se perfectamente que no tengo nada que perder, Draco! -

Lyra comenzó a caminar con cautela, abriendo sigilosamente la puerta y asomar un poco el rostro, notando dos figuras en los lavabos. Una era la de Draco, quien no solo lucía enfermo, sino que parecía haber llorado pues sus ojos estaban algo rojos. La otra persona que escucho hablar y que noto era Dyna, recargada sobre el lavabo y aguantando sus ganas de llorar más alto.

- Por favor... Si no lo hacemos él nos matará y matara a mí madre... - insistía Draco

- ¿Crees que quiero que la tía Cissy muera? - Dyna se giro abruptamente hacia Draco 

- Entonces ayudame por favor, no puedo hacer esto yo solo - suplico el rubio - Ayudame a matar a Dum... -

- Entonces fueron ustedes -

Habiendo escuchado lo suficiente, Lyra se decidió en entrar y una vez dijo aquello, se ganó la atención de ambos chicos que parecían entre sorprendidos y asustados.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora