Junio 5, 1991
Viendo desde las escaleras miraba como seguía todo en el mismo orden y todo estaba en silencio sabiendo que seguía sola, bajaría su mirada pero mientras iba de regreso a su habitación pasaba por la de su abuela. Entonces levantando su mirada vería la enorme puerta donde detrás de la misma estaban las cosas de su abuela, un sentimiento empezaba a recorrer su cuerpo siendo el de misterio, intriga y curiosidad. Se cuestionaba si aquello que estaba pensando era bueno ya que quería descubrir de una vez por todas sobre sus padres teniendo la esperanza de encontrar algo en la habitación de su abuela
Su abuela siempre mantenía su habitación cerrada con llave para que ni Lyra ni Dyna entrarán a este lugar. Aunque por suerte de esta joven cuando su sentimiento fue más fuerte y quiso arriesgarse tomando la perilla y girandola sorprendentemente se encontraba sin llave. Abriendo lentamente la habitación de su abuela vería lo normal, su cama, su ropa y demás. Aunque Lyra tendría su corazón en la boca ya que esto era algo que no estaba acostumbrada a hacer tuvo el valor para adentrarse, quería tocar todo lo menos posible para que su abuela no sospechara que estuvo en este lugar por lo que caminando cautelosamente miraba unos cuadros en la pared siendo personas que jamás había visto.
Esta joven sentía que habría llegado a otro mundo perdiéndose en todo lo que había a su alrededor, entonces dándo el siguiente paso comenzaría a buscar algo que le ayudara a descubrir su pasado. Lyra habría visto algo que brillaba de uno de los cajones de su abuela, abriendo con cuidado el cajón miraba que aquello que causaba el brillo era un colgante, tomándolo comenzaba a ver cada detalle del mismo. Siendo un colgante de oro a simple vista no tendría nada de extraño pero cuando quiso colocarlo nuevamente en el cajón se caería abriendo a la mitad este colgante descubriendo un compartimiento dentro del mismo
- ¿Regulus Black? ¿Sirius Black?- Descubriendo que dentro de este colgante se escondían dos fotografías de dos jóvenes y al pie de cada foto tendría el nombre de cada uno.
Esto obviamente la dejaba sorprendida, su corazón se helaria ya que habría pasado tantos años donde su abuela le oculto muchas cosas teniendo el primer indicio sabiendo a la vez que su abuela y prima no eran su única familia. Este era una nueva esperanza para Lyra pensando que uno de estos hombres podría ser su padre. Al cumplir los nueve años se enteró que tenía a su tía Narcissa Malfoy y que Draco también era su primo, por lo que solamente le quedaba averiguar cuál de aquellos era su padre.
Apreciando el colgante en sus manos es como si todo el sufrimiento se hubiese desaparecido de su corazón por tan solo un momento. Aunque para su sorpresa escuchaba como en la planta de abajo se escucharía el ruido de una puerta abrirse sabiendo que su abuela y prima habían llegado a casa y Lyra seguía en la habitación de su abuela sabía que si la encontraba aquí estaría en graves muy graves problemas por lo que quiso guardar el colgante donde lo habia encontrado.
- ¡Lyra! ¿Donde estás?-. La desesperación empezaba a invadir a nuestra joven la cual escuchaba como su abuela estaba intentando subir a la segunda planta. Tenía un pequeño indicio aunque lo mismo generaba muchas preguntas y teorías que giraban en su cabeza aunque lo más importante es que debería salir lo más rápido posible antes que su abuela la encontrará en su habitación.
Lyra se encontraba totalmente desesperada, sabia que si su abuela la atrapaba husmeando aquella habitación que tenía prohibida en visitar seria castigada de una manera en la que no vería la luz del día por varios días y no quería vivir esa experiencia por ninguna circunstancia. Ya un tanto desesperada por escuchar los pasos muy cerca de donde ella estaba dejaría aquel colgante de una manera torpe dentro del cajón de donde lo había sacado para así después cerrarlo con cierta precaución.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...