¿Reconocen la frase "La luz al final del túnel"? Bueno... Era algo en lo que Lyra pensaba constantemente. Había tenido un pésimo cierre de verano con la muerte de Sirius, después y solo a unos días de regresar a Hogwarts, terminar su relación con Hermione, no conforme... solo unos días pasaron y su abuela había caído en un coma del cual no sabía si iba a despertar. El transcurso entre julio-noviembre había sido un desastre, y si pudiera calificar sus peores inicios de curso, definitivamente este se llevaría el primer lugar.
Pero no todo iba a ser malo para siempre, así como las malas noticias llegaban, las buenas también comenzaba a asomarse. Había recibido cartas diarias del abuelo diciéndole los avances que tenían con su abuela, notando cómo con cada día que pasaba las esperanzas iban en aumento y muy probablemente para finales de año o principios del siguiente iban a tener una solución a la maldición echada a su abuela. No conforme, había recuperado su relación de amistad con los Slytherin y con Ron, pidiéndoles disculpas una y otra vez por su actitud indiferente, incluso haciéndoles favores para ganarse sus disculpas, después de todo... Los había tratado indiferente sin un motivo.
Si bien no había retomado su relación con Hermione, habían dejado en claro que llevarían las cosas con calma, mostrándose más amistosa con la castaña al pasar de los días. Hermione no protestó, pues estaba de acuerdo en que debían mejorar algunas cosas y sanar otras.
Con Harry las cosas eran... Distintas.
Aún no habían hablado de lo que pasó, hablaban sobre clases o sobre el Quidditch pero no habían tocado el tema del verano. Sabía que Harry quería hablarlo pero una parte de ella no quería darle la oportunidad de hablar, aún sentía ese pequeño pinchazo de dolor al mirarlo a los ojos y recordar su mirada de odio cuando le gritaba que era su culpa la muerte de Sirius. A veces pensaba que era muy injusta con él, pues Harry se mostraba arrepentido e intentaba enmendar su GRAN error. Sin embargo, se sentía dolida con él, porque de todas las personas, Lyra siempre era la única que podía entender su dolor, nunca lo había juzgado y lo había apoyado aún incluso cuando Harry estaba equivocado y escucharlo decir todas esas después de que Sirius había muerto, fue como un balde de agua helada cayendo de la nada.
Su mente le repetía una y otra vez que esperara un tiempo para poder hablar bien con él, pero su corazón le demandaba que hablarán, que lo escuchara y que fueran un consuelo mutuo, después de todo... El 31 de julio, los dos habían perdido algo y no se habían dado apoyo.
Tal y cómo Dumbledore había dicho... separados eran un desastre, pero juntos eran imparables.
(...)
- Slughorn me ha pedido que investigue tus horarios y tus días libres para hacer su fiesta, en verdad quiere que vayas - menciono Hermione sin despegar la mirada de su libro
- ¿En verdad? - La castaña asintió - Ya no se me ocurren más pretextos entonces - dejo caer su cabeza contra la mesa
- ¿Por qué no solo vas? - cuestionó Astoria
- Slughorn solo me ve como la joya de su corona, es más para "presumir" que conoce a una de las personas más famosas del mundo mágico - dijo rodando los ojos - Además, esa noche no puedo -
- Nunca puedes hacer nada por las noches ¿Algo que mencionar? - Pansy la miro con la ceja arqueada
Lyra se le quedó mirando mientras pensaba, no les había dicho aún nada sobre lo que pasaba con Sarah y siempre se sentía culpable por ocultarles esa información. Claro que ella no sabía que ellos estaban enterados.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...