(...)
- Ok... Explícame bien - Hermione caminaba de un lado a otro mientras trataba de entender lo que Lyra le estaba contando - ¿Soñaste que eres quien-tu-sabes o que veías a quien-tu-sabes? - se detuvo frente a ella.
- No lo se, es como si yo fuera Voldemort pero a la vez no - Lyra paso sus manos en su rostro en señal de estar frustrada - Es extraño, podía escuchar sus palabras en mi cabeza, incluso entendía lo que dijo la serpiente y juro que sentí el movimiento de mi mano cuando...cuando... -
- ¿Estás segura que no era un sueño?- pregunto Hermione sentándose a su lado.
- Estoy completamente segura que no - dijo firme - Lo sentí tan real que podía sentir la furia de él -.
- Tal vez es un recuerdo del pasado, no lo sé - intento buscar una explicación - Es que no tiene sentido, él está ¿Muerto? Bueno ni yo sé cómo está pero dudo que tengo poder y cuerpo -
- Hermione... - Se giro a mirarla a los ojos - Hablo de los mundiales de quiddicht. Hablo de Harry y hablo de mí - le explico - Quiere matar a Harry después del mundial de quiddicht y a mí me quiere capturar o no lo sé, no entendí muy bien eso -.
- Pero... ¿Que tienes que ver tú con todo esto? - pregunto con curiosidad.
- Créeme que yo tampoco lo sé, es muy extraño por qué se supone que quien venció a quien-tu-sabes fue Harry y yo... Bueno no se que pinto en esto - se dejó caer contra la cama.
- Puede tener relación con tu padre, tal vez quiere que ocupes su lugar o algo así - explico Hermione dejándose caer a su lado, mirando hacia el techo.
- ¿Y si el quiere vengarse? - pregunto girando a verla.
- ¿Por qué querría eso? - ahora Hermione se giro a verla.
- Tal vez por qué ningún seguidor suyo puede desertar sin recibir algún castigo junto a su familia - se encongio de hombros.
- Bueno pero como te dije una vez - Hermione se acomodo mejor en su lugar, aún observandola del rostro. Lyra la miro fijamente a los ojos - Me quedaré contigo y si es necesario lucharemos las dos contra quién sea -.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de la pelinegra. Sintió que una ráfaga de electricidad recorrió su cuerpo entero cuando sus ojos conectaron fijamente a los de Hermione, observando el brillo que había en ellos. El mundo entero desapareció en su alrededor y solo se quedó hundida en esos ojos marrones que podía ver cada hora, cada minuto y cada segundo sin aburrirse. Sintió el maldito zoológico saltar en su estómago.
Claro que todo bello momento debe ser interrumpido.
- Buenos días señoritas - Ginny había saltado a la cama, cayendo en medio de ambas rompiendo el momento que estaban teniendo.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfic_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...