(...)
Apenas reaccionó había soltado el grito de miedo más grande que pudo, ni siquiera supo cómo pero había terminado cayendo de la cama y arrastrándose con sus propias manos lo más atrás que podía, chocando con la pared detrás suya. Miraba a todos lados completamente aterrada de que lo que haya visto fuese real, estaba temblando demasiado y había comenzado a hiperventilar. Algunas lágrimas habían comenzado a salir de sus ojos, se sintió como si todo hubiera sido real, estaba completamente aterrada.
Lo que la hizo regresar a la realidad fue haber sentido las manos de Hermione sobre las suyas, que parecían intentar detener el temblor extremo que habían en estás.
— Está bien, está bien — Hermione la había tomado en sus brazos, haciendo que la cabeza de Lyra estuviera recargada en el pecho.
Podía escuchar el suave latir del corazón de Hermione, su respiración era tan calmada que le podía transmitir esa calma de manera instantánea de ser posible.
Sin embargo, ella no podía controlar la suya.
— Estoy aquí amor, estoy aquí — susurraba Hermione de manera suave mientras pasaba con delicadeza su mano por el cabello de Lyra.
Lyra seguía respirando aceleradamente y aunque el temblor había desaparecido, si respiración seguía siendo irregular que Hermione podía pensar que en cualquier momento se iba a ahogar por no poder respirar bien.
— Tranquila corazón, tranquila — Hermione la tomo de ambas manos para después alejarse un poco y quedarse frente a Lyra — Fue una pesadilla, estás bien, estás aquí —
— E-ella estaba... Estaba — su mirada estaba divagando en todos los rincones posibles mientras seguía respirando aceleradamente — Te... Te hacía da-daño —
— Mírame a los ojos, estoy aquí, estoy bien ¿De acuerdo? — Hermione le sonrió de manera dulce — No me pasó nada, estoy bien —
— Pe-pero... — Lyra finalmente había podido mirarle a los ojos
— Sh... — Hermione colocó su dedo índice en los labios de Lyra — Solo sígueme la corriente ¿Esta bien? — Lyra asintió — Inhala — Hermione inhalo suavemente haciendo que Lyra la siguiera — Exhala —
Al compás de Hermione soltó el aire que estaba en sus pulmones, teniendo que hacer aquello un par de veces más antes de poder regular su respiración a una más tranquila. Aún estaba aterrada, aquella pesadilla había sido tan real que por un segundo pensé que había perdido definitivamente a la castaña, pero cuando la miro a los ojos y vio la calma en ellos se dio cuenta que todo había sido un sueño.
— Eso es — Hermione sonrió — Ven, no te vayas a ensuciar — la castaña se había puesto de pie primero para después estirarle la mano a Lyra para que la tomase
— Te escuchaste como Tori — le pelinegra bromeó un poco mientras de pasaba el dorso de la mano por la nariz y con la otra tomaba la mano que Hermione le estiraba
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfic_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...