(...)
- Y recuerden... Las visitas a Hogsmeade son un privilegio -
El día para visitar Hogsmade había llegado, el grupo de alumnos de tercer grado estaban aglomerados en la entrada del castillo listos para iniciar su visita. Formados cada uno le entregaban sus respectivos permisos firmados al señor Filch quien estaba a un lado de la profesora Mcgonagall
- Si su comportamiento en la escuela es malo, perderán ese privilegio -
De entre todos los alumnos un chico de gafas salía de la fila para entregar su hoja en blanco a la profesora.
- Si el permiso no está firmado no podrás acompañarnos, son las reglas Potter - decía la profesora comenzando a avanzar.
- Lo se profesora, pero si usted lo firmase - insistía Harry quien parecía intentar convencer a la profesora.
- Yo no puedo, solo el padre o tutor puede firmarlo - el chico solamente cambio su rostro a uno más decepcionado - Lo siento Potter - la profesora cambiaba su tono de voz a uno más comprensivo para después continuar caminando con el grupo de chicos.
- No se preocupen, estaré bien - Harry miraba como sus amigos dudaban en avanzar pero finalmente el grupo de amigos empezó a caminar siguiendo al resto del grupo.
(...)
- Me siento mal por Harry ¿Saben? Es decir... Sus tíos son peor que unos ogros y con lo de Sirius Black no ayuda mucho -
Ron, Hermione y Lyra iban tranquilamente caminando por el pequeño poblado observando las tiendas, su camino era hacia Honeydukes. Ron intentaría comenzar una conversación con las chicas y no la había iniciado de la manera adecuada.
- Podrías por favor no mencionar a Sirius - decía una Lyra irritada de que cada 5 minutos mencionarán aquel nombre.
- Lo siento - respondía apenado el pelirojo.
La conversación se cortó ahí y los chicos se dispusiera a entrar a la gran tienda de dulces. Ron era el más feliz ahí dentro pues había una gran variedad de dulces en el lugar, Lyra por su parte iba en su mundo pues no podía dejar de pensar en lo que había pasado con su Boggart. Hermione también parecía muy entretenida pues al venir del mundo Muggle no estaba acostumbrada a mirar aquellos dulces tan extravagantes para ella.
- ¡Miren! ¡Bombones explosivos! - Ron se alejaba de sus dos amigas pues había corrido hacia aquellos dulces para mirarlos más de cerca - ¡Amo este lugar! - exclamó con emoción
- Ven Lyra, miremos por aquí - Hermione tomaría del brazo a la chica para así caminar hacia un pasillo, dicha acción saco de su viaje a la chica quién apenas logro reaccionar para no chocar contra alguien.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...