(...)
— Ahí viene Wood — anuncio Blaise mirando la entrada del campo de Quiddicht — Suerte Black — el moreno abrazo a su amiga antes de darse la vuelta y caminar hacia las gradas.
— No te partas un hueso — sonrió Hermione — Suerte — le dio un ligero abrazo y se fue por el mismo camino que Blaise había tomado.
Lyra había caminado al círculo de piedras y con su varita
las lanzo fuera del campo, tomo su túnica de quiddicht para colocarla sobre su hombro, luego tomo su escoba y la llevo agarrando de su mano libre hasta su capitán.— Muy bien... el viento es insignificante. El sol pega algo fuerte y puede perjudicarnos la visión. Tengan cuidado, el suelo está duro, nos permitirá un rápido despegue. — Wood recorrió el terreno de juego, mirando a su alrededor y con el equipo detrás. Vieron abrirse las puertas del castillo a lo lejos y al resto del colegio aproximándose al campo.
—¡A los vestuarios! —dijo Wood entusiasmado. Nadie hablo mientras se cambiaban y se ponían la túnica escarlata. Lyra que ya tenía medio uniforme puesto solamente se colocó su túnica y se la acomodó. Antes de que se dieran cuenta, Wood les dijo:
—¡Ha llegado el momento! ¡Adelante...! —
Salieron al campo entre el rugido de la multitud. Tres cuartas partes de los espectadores llevaban escarapelas rojas, agitaban banderas rojas con el león de Gryffindor o pancartas con consignas como «ÁNIMO, GRYFFINDOR» y «LA COPA DE LOS LEONES». Detrás de la meta de Slytherin, sin embargo, unas doscientas personas llevaban el verde; la serpiente plateada de Slytherin brillaba en sus banderas. El profesor Snape se sentaba en la primera fila, de verde como todos los demás y con una sonrisa macabra.
—¡Y aquí llegan los de Gryffindor! —comentó Lee Jordan, que hacía de comentarista, como de costumbre—. ¡Potter, Bell, Johnson, Black, los hermanos Weasley y Wood! Ampliamente reconocido como el mejor equipo que ha visto Hogwarts desde hace años. —Los comentarios de Lee fueron ahogados por los abucheos de la casa de Slytherin—. ¡Y ahora entra en el terreno de juego el equipo de Slytherin, encabezado por su capitán Flint! Ha hecho algunos cambios en la alineación y parece inclinarse más por el tamaño que por la destreza. —Más abucheos de los hinchas de Slytherin.
Harry, sin embargo, pensó que Lee tenía razón. Malfoy era el más pequeño del equipo de Slytherin. Los demás eran enormes. Antes de que el juego diera inició, Lyra con su escoba se acercó a Malfoy volando y se colocó a su lado bajando de la escoba.
— ¿Una apuesta Black? — sonrió confiado el rubio.
— Suenas muy confiado Malfoy — se burló la chica — Si gano, tendrás que hablar con Harry —.
— ¿Cómo? —.
— No te hagas el bobo — sonrió Lyra — Te he visto y se más de lo que puedes imaginar — le guiño el ojo y camino de regreso hasta su sitio.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfic_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...