Tenía el corazón destrozado, no podía dejar de pensar el cómo todo había pasado tan rápido que apenas tuvo tiempo de reaccionar. Solo un metro la había separado de Blaise y de haber ocupado su lugar, un metro fue la diferencia entre la vida y la muerte.
Un metro de distancia fue lo que le había arrebatado a su amigo.
Quería llorar, gritar, quería suplicarle que volviera, pero no iba a suceder de ninguna forma. Blaise estaba muerto y nunca más lo volvería a ver.
No supo en qué momento le habían quitado el pedazo de escombro de encima, ni cuando Hermione la había ayudado para recargarse en contra una superficie para poderse mantener sentada. Su vista estaba fijada en el cuerpo de su amigo, el cual habían rescatado del enorme escombro.
Su mirada estaba completamente perdida en aquel lugar, ni siquiera las palabras de Hermione o Harry la regresaban a la realidad.
Pudo ver cómo Pansy se arrodillaba a un lado de Blaise, mirándolo consternada. Pudo escuchar como se había soltado a llorar y se derrumbaba por completo frente a sus ojos, vio a Theo acercarse hasta ella y acunarla entre sus brazos, aferrandose a ella mientras la dejaba llorar todo lo que quisiera. Theo también tenía varias lágrimas en los ojos, solo que este no podía liberarlas, no podía solo llorar y derrumbarse ahí, debía ser fuerte para Pansy, no podía dejarla sola.
Desvío momentáneamente su mirada, captando a una Astoria llorando en el hombro de Ron, quién también estaba aguantando las lágrimas para no llorar ahí.
Lo que alguna vez fueron " los cuatro niños maravilla" ahora solo eran tres...
Tomando una fuerte respiración, se puso de pie sin importarle cuánto le dolía su costado, sin importarle que hace unos minutos había tenido un escombro encima suyo. Tenía que honrar la memoria de Blaise, tenía que hacer justicia para él.
- ¿Qué estás haciendo? - Hermione la detuvo, sosteniéndola de los brazos - Lyra no, debes quedarte ahí - Hermione intento sentarla pero la pelinegra quitó sus manos con un poco de dureza
- Dyna, Draco - los mencionados voltearon a verla, viendo unas cuantas lágrimas en los ojos de Draco - Vamos, tenemos que ponerlos a salvo en algún lugar - camino cojeando hacia ellos - Los mortifagos no tardan en enterarse que están de nuestro lado, no puedo perder a más personas hoy -
- A la mierda los mortifagos y la seguridad - Draco se limpio una de las lágrimas que había bajado por su mejilla - Me quedare donde en verdad quiero quedarme - camino hasta quedar a un lado de Harry
- ¿Dy? - ahora miro a la chica
Dyna tenía todos los ojos encima de ella, esperando alguna respuesta de su parte. La chica estaba notablemente nerviosa y asustada, sabía el tipo de madre que tenía y lo que sería capaz de hacer si se enteraba que estaba del lado de ellos.
Pero era el momento de redimirse.
- Me quedó - dijo Dyna con una creciente seguridad - Si vamos a morir está noche, al menos que sea haciendo lo correcto -
Eso dibujo una pequeña sonrisa en el rostro de Lyra, quién a pesar de estar muriendo de dolor por todo lo que había pasado, sintió una sensación de gratitud y esperanza nacer en ella. Habían perdido a Blaise, pero harían lo que fuera necesario para no perder a nadie más en esta guerra...
- Bien, entonces busquemos a Nagini - menciono Harry - Vamos a matarla y solo así podremos destrozarlo a él -
- Pero... ¿Dónde está? - cuestionó Hermione
Harry cerró los ojos con fuerza, concentrándose para poder entrar en la mente de Voldemort. Lyra se sintió extraña, pues normalmente cuando Harry hacia esas cosas ella también podía hacerlo al mismo tiempo que él, solo que está vez no había podido y eso le causaba cierta intriga.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...