No tenía ni la más mínima idea de que había pasado, lo último que recordaba era haberse estrellado a mucha velocidad contra el suelo. Apretó los ojos con fuerza antes de parpadear en repetidas ocasiones mientras abría los ojos.
Podía escuchar un molesto zumbido en su cabeza, la vista la tenía borrosa y podía sentir un líquido caliente recorrer su rostro. Sintió una fuerte punzada en su cabeza, llevándose por instinto la mano hasta la zona que le dolía, solo para darse cuenta que tenía una herida cerca de la frente. Se logró sentar con mucho esfuerzo y aún con su mano en la frente, busco con la mirada a su abuelo.
Al principio no logro verlo pero luego de otro vistazo se dio cuenta que estaba apenas a unos metros de dónde ella estaba, la escoba yacía destrozada a un lado de él y seguía inconsciente.
Con bastante esfuerzo (y dolor) Lyra se coloca de pie, tambaleándose con sus propios pies hasta caminar hacia su abuelo, se arrodilló a un lado y comenzó a moverlo.
- Abuelo reacciona - lo movió más fuerte - Aún no es tu hora -
Para asegurarse de que estuviera respirando, Lyra colocó su oído sobre su pecho, escuchando los latidos que indicaban que seguía vivo pero que seguramente se había llevado un muy buen golpe en la cabeza.
Soltó un suspiro y se dejo caer a su lado, estaba cansada y adolorida como para siquiera mover un solo músculo, pero sabía perfectamente que debía hacer algo y sacarlos de ahí antes de que algún mortifago se diera cuenta que estaban ahí.
Habían aterrizado no muy lejos de Kingham, sabía que estaban cerca porque recordaba perfectamente el árbol por el cual Theo se había caído en las vacaciones cuando salieron a explorar. Debían estar a 20 minutos aproximadamente de la casa de sus abuelos, pero para dos personas heridas (y una de ellas inconsciente) sería un viaje largo. Lyra no sabía que hacer para mantener a los dos a salvo y llegar a la madriguera sin preocupar más de lo normal a sus amigos, su novia y su abuela.
Su primer plan era ir ella por el traslador y regresar con el para irse, pero rápidamente fue descartado al saber que si su abuelo despertaba y llegase a perder la memoria no habría nadie para orientarlo y terminaría perdiéndose en el bosque.
La segunda opción era llamar al traslador con un hechizo, era sencillo pero su plan podía fallar ya que cualquier mago o muggle podría darse cuenta de un objeto volando a gran velocidad e iba a delatar su posición.
La tercer opción era llevar arrastrando a su abuelo lo más que pudiera hasta la casa, pero también fue descartado cuando su cuerpo comenzó a dolerle producto de la caída.
Se estaba quedando sin opciones, no siquiera sabía cuándo tiempo llevaba desmayada y mucho menos si el traslador se les había ido, hasta que se le ocurrió una idea.
- A veces me cuestionó si en verdad Sirius me tiro de chiquita - dijo para si misma mientras tomaba la mano de Roger
Se concentró lo mejor que pudo para poderse aparecer, era la primera vez que iba a hacerla sin la supervisión de un adulto, pero esa era la mejor opción que tenía en ese momento. Con su destino en claro, sintió la sensación de ser consumida por algo y finalmente desapareció de aquel poblado.
(...)
- A la mierda, ha pasado una hora voy a buscarla - exclamó Blaise poniéndose de pié
- Remus ya dijo que no debemos de salir - Murmuró Theo
- Además Moo... -
- ¡Moody está muerto! - dijo Hermione con firmeza - No podemos solo quedarnos aquí y esperar -
- Pero es peligroso salir - menciono Harry
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...