Mansión Malfoy, 1988
La brisa del verano ya estaba presente, siendo algo reconfortante ante el intenso sol que a veces solía haber por las mañanas. En lo personal para Draco le gustaba mucho los días soleados, hacia que su rubio cabello brillará y le gustaba brillar más que el sol.
El pequeño Draco de 8 años recién cumplidos estaba en el patio trasero de la enorme mansión en la que vivía con sus padres. Ese día era su cumpleaños y sus padres para celebrarlo le hicieron una fiesta de cumpleaños en la que pudo invitar a todos sus amigos, aunque en realidad le importaba más la presencia de sus amigos Theo, Pansy y Blaise, a quienes conocía prácticamente desde que era un bebé (claro que el solo podía recordar desde los 6 años en adelante). Estaba muy ansioso por la llegada de sus amigos que estaba cerca de comenzar a dar brincos por la desesperación, claro que su madre le había dicho que se comportará y recibiera a los invitados con educación, cómo ya le habían enseñado.
Una mujer de cabello pelinegro llegó con dos pequeñas niñas detrás de ella. Una tenía el cabello completamente igual al de la mujer, sus ojos eran de un bello color gris claro. La pequeña lucía muy tímida y estaba pegada prácticamente al vestido de la mujer. La segunda niña era más baja de estatura, que a diferencia de la otra niña está tenía los ojos marrones, muy parecidos a los de su tía Bella (a quien conocía por fotografías) ella también parecía un poco asustada, solo que a diferencia de la primera está estaba con sus manitas por detrás de la espalda y mirando al suelo.
- Tía Walburga, es un gusto tenerlas por aquí - vio a su madre saludar a la señora.
- Gracias por la invitación querida, es un placer estar aquí y acompañar al pequeño Draco en su cumpleaños octavo - sonrió aquella mujer
- Y veo que trajiste a estás dos pequeñas - ahora su madre presto atención a las dos niñas pequeñas detrás de la mujer
- Niñas, saluden - ordenó la señora
Vio como la niña de ojos grises se despegaba con temor de la señora y se acercaba hasta su madre. La vio limpiar el polvo inexistente de su pequeño vestido hasta quedar frente a su madre Narcissa.
- Un gusto, Señora Malfoy - dijo la pequeña
- Es un placer, señora Malfoy - ahora hablo la otra pequeña con un poco más de confianza.
Draco no lo había notado, pero su madre había hecho una mueca ante el tono tan formal que usaban las niñas. Cualquiera pensaría que es porque le dijeron señora pero la realidad era otra.
- ¡Oh, por favor! No me llamen señora, pueden decirme Narcissa - sonrió con dulzura - Cissy para los cercanos - susurro guiñandoles el ojo ganándose una sonrisa de las dos.
- Y este debe ser el pequeño Draco - la voz de la mujer llamo su atención - Feliz cumpleaños pequeño - la mujer le entrego una bolsa de regalo
- Muchas gracias señora Walburga - respondió con educación tal y como su madre le había enseñado - Bienvenidas a la mansión Malfoy - hizo una reverencia
- Pasen, pasen - Narcissa se hizo a un lado - Tomen asiento donde quieran, Lyra y Dyna pueden ir a jugar con el resto de niños, Draco ¿Por qué no las llevás? -
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Hayran Kurgu_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...