¡Primer aniversario!

2.1K 189 109
                                    

¡Hola! :D

Aquí les habla (bueno, escribe aldkskfkkfk) su escritora con motivo de celebración del primer aniversario de esta su historia.

El 17 de septiembre del 2021 tome una decisión que nunca pensé que podría cambiar mi vida, como lo es comenzar a escribir en esta aplicación. Lo se, suena ridículo decir que escribir capitulos de una historia ficticia podría cambiar mi vida pero la realidad es que gracias a esta historia logré mejorar muchos aspectos de mi vida. Con esta historia he podido expresar cientos de cosas que simplemente no sabía cómo expresar.

En verdad estoy muy agradecida con todas esas personas que le dieron una oportunidad a esta historia y comenzaron a leerla, jamás imaginé que podría atraer el interés de las personas aún sabiendo que existen decenas de historias escritas y mucho mejores.

Inicialmente está historia había comenzado desde el primer año y llegué a publicar alrededor de 10 capitulos (los cuales aún están guardados) pero hubo un momento donde simplemente sentía que era muy tedioso el proceso de narrar dos años que en lo personal no veía tan necesarios para la trama, así que había tomado la decisión de borrarla y reescribir todo comenzando desde tercer año. Fue así que el 17 de septiembre del 2021 nació la historia como la conocen.

Honestamente nunca pensé que a las personas les gustará mi historia, digo... Existen muchísimas historias que a mí parecer son mejores que está. Jamas he considerado está historia como algo del otro mundo, porque se que tiene un sin fin de errores y a la actualidad hay cosas (que ya escribí) que en lo personal no me gustan y las pienso cambiar en un futuro cuando comience a editarla. 

Originalmente está historia tiene sus orígenes en tiktok, iniciando en cuarto año y la verdad siendo un total fracaso a mi parecer, pero luego pensé... ¿Por qué no pasarla a Wattpad? Y así fue como un día comencé a pensar nombre para la historia, portadas, nombre para la protagonista (pudo mantenerse como rayita pero decidí darle una personalidad propia con un nombre) que personajes iban a ser incluidos en la trama principal, el apellido, la casa en la que estaría. Todos esos pequeños detalles que a veces no son percibidos fueron planificados con antelación.

Comencé a escribir porque quería expresar una historia con diferente trama a la que estamos acostumbrados a leer en los fanfics. Si, se que hay cosas que obviamente ya han leído en otros lados pero también hay cosas que no van a encontrar en cualquier lugar, por ejemplo, el que Walburga haya estado viva y teniendo algo de protagonismo es algo que no suele verse en todas las historias, o el que se toque la parte de la familia materna con integrantes que tengan participación. Siento que es lo que le da su esencia a esta historia, el que no se apega completamente a la trama original, hay cosas que fueron cambiadas y cosas que fueron anuladas en su momento.

Hay cosas que realmente no se esperan que van a pasar, algunas personas pueden estar ya mentalizadas de lo que pueda pasar en el futuro pero la realidad y como siempre lo he dicho... NUNCA se confíen con lo que están pensando, mucho menos con la escritora que les tocó leer:33

Ahora vayamos a la sección de datos sobre la historia, de cosas que pudieron pasar y cosas que algunas personas no se hayan dado cuenta...

1. El nombre de la historia surge porque un día la escritora estaba escuchando Girl in red y le gusto una parte como nombre para la historia akfkebek

2. Esta fue la primera portada.

 Esta fue la primera portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora