Capitulo 52 - Desahogó

3.2K 292 45
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Solo 3 horas después habían regresado a Grimmauld Place, el viaje de regreso fue más incómodo y pesado al parecer de Lyra. A petición del señor Weasley habían regresado en el metro, el cuál para esa hora estaba atestado de muggles que iban a su trabajos o escuelas. Para su mala fortuna termino aplastada cuál sardina en la puerta y casi asfixiada y para rematar aún más, el transporte Muggle había tenido un fallo y estuvieron varados en la oscuridad del túnel por 30 minutos.

Llegó arrastrando los pies hasta su habitación, escuchando poca actividad en la casa supuso que sus amigos seguían durmiendo por ser vacaciones y no tener mucho que hacer. Llegó hasta la puerta y la abrió sin cuidado alguno, por el sueño que tenía y por tener los ojos casi cerrados ni siquiera se dio cuenta de que Hermione estaba leyendo un libro en un lado de la cama.

Con toda la pereza que tenía encima, camino hasta su cama y sin quitarse los zapatos se tiró de rostro contra la almohada, cerrando los ojos al contacto de su cabeza con la almohada.

— ¿Como les fue? — escucho la pregunta de Hermione a su lado

— ¿Te desperté? — pregunto sin abrir los ojos

— Llevo un rato despierta — respondió la castaña — ¿Salió todo bien? —

— ¿Con Harry? Todo salió perfecto, fue absuelto de los cargos — Murmuró adormilada

— ¿Y contigo? Pareces cansada — le fue algo complicado pensar una respuesta pues Hermione estaba acariciando su cabello, provocándole más sueño del que ya tenía

— De maravilla — contesto con sarcasmo — Solo dije como — bostezo — Como 5 palabras, el viaje de ida fue bueno pero el de regreso fue horrible — se quejo enterrando el rostro contra la almohada — No sabía que existieran olores realmente terribles — su voz fue amortiguada por tener el rostro en la almohada — Fue muy inco... — bostezo — incómodo —

— Duermete ¿De acuerdo? más tarde puedes contarme todo con detalles — escucho la voz suave de Hermione quien no había dejado de dejar caricias en su cabello

No se negó ni se quejo pues por las caricias de la castaña se fue quedando poco a poco dormida, sintiéndose relajada por primera vez en mucho tiempo. La verdad era que llevaba todo el verano sin dormir muy bien y las únicas veces que lo había logrado hacer era cuando la castaña estaba presente, solo que la noche anterior... Bueno, es algo que sabremos un poco más adelante.

(...)

No sabía que hora era ni donde estaba o como es que estaba cubierta con la cobija y sin sus zapatos. Se rasco los ojos con el dorso de las manos mientras iba sentándose lentamente en su cama, mirando hacia todas direcciones buscando si había alguien.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora