(...)- ¿Creen que este viva? - Lyra pudo escuchar a lo lejos la voz de quién reconoció como Theo, estaba consciente pero no tenía el control sobre su cuerpo.
- No digas tonterías Theo, claro que está viva - ahora escucho a Draco.
- Si claro... Literalmente le cayó encima Potter y cayeron varios metros, fue el colchón de Potter ¿Cómo puede sobrevivir a eso? - decía Blaise.
- ¡Eh! Potter ya despertó - Lyra se preguntaba de que hablaban sus "amigos" pues lo último que recordaba era haber recibido un golpe y caído de su escoba y lo que le parecía curioso era que hablaban de Harry, se preguntaba que había pasado en el partido pero su cuerpo aún no reaccionaba del todo.
Intento cuánto pudo para mover un dedo pero algo se lo hacía imposible, sentía una mano apretando la suya pero al no poder abrir sus ojos no reconocía quién era. Intento e intento apretar la mano de aquella persona para hacerle saber que estaba despierta o que al menos lo intentaba pero simplemente no podía. Termino por rendirse y se dejó caer en un sueño de nuevo.
(...)
Lyra no tenía ni la más mínima idea de cuánto tiempo había pasado desde la conversación que escucho, ya no sentía aquella mano que la sostenía al principio, ahora sentía el dolor en su cuerpo y eso lo indicaba que ya estaba consciente del todo. Poco a poco sus ojos fueron recibiendo la luz de los ventanales y comenzó a abrirlos lentamente, con su mano se tapo los ojos para acostumbrarse a la luz y finalmente pudo ver dónde estaba.
Sus ojos recorrieron cada rincón del lugar, el sol acababa de salir y todo estaba vacío, claro... ¿Quién iba a estar a primera hora del día en la enfermería? Se preguntaba donde estaba Madame Pomfrey. Noto que su brazo derecho estaba sostenido con una venda lo que le hizo preguntarse ¿Qué le pasó?
- ¡Oh! Señorita Black, que alegría que haya despertado - Lyra escucho aquella voz y se giro topandose con el profesor Dumbledore - Sus amigos estarán contentos de saber la noticia pero antes de que alguien más entre me gustaría hacerle un par de preguntas, claro si está de acuerdo -
- De acuerdo - su voz se escuchaba ciertamente ronca pues acababa de despertar y no sabía cuánto tiempo llevaba dormida - ¿Le puedo preguntar algo antes? -
- Claro - decía animado el director.
- ¿Qué me pasó y cuánto tiempo llevo aquí? - pregunto Lyra mientras se incorporaba en su cama, logrando sentarse recargando su espalda en la cabecera de la cama.
- Sabía que preguntaría eso - dijo con toda la calma del mundo - Verá señorita Black... Si usted recuerda... estaba jugando un partido de Quiddicht ¿Cierto? - la chica asintió - Pues usted subió con su escoba a una altura considerable y por lo que nos contó el señor Weasley, usted le pregunto por el señor Potter. Luego de eso el señor Potter fue atacado por dementores y cayó de su escoba, lamentablemente usted estaba en medio de la caída del señor Potter y cayó encima de usted pero la razón de que usted esté aquí fue por qué la escoba del señor Potter alcanzo a golpearle en la cabeza - la chica se desconcertó un poco - Nada grave señorita Black, solo que estuvo durmiendo casi dos días -
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Фанфик_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...