Capitulo 39 - Me volví un pez y casi muero

3.8K 377 59
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Comenzó a sentir como le ardían los pulmones, los ojos le pesaban ¿Era aquel el final? Habría muerto intentado ser una héroe. Comenzó a sentir como estaba cerrando los ojos con lentitud hasta que sintió algo en su mano.

Su varita.

Parpadeo varias veces hasta que pudo mantener los ojos abiertos lo mas que pudo y sujeto su varita con firmeza para después lanzar un hechizo contra los pares de manos que la estaban sujetando de los pies y cuando dejo de sentirlos fue que elevo su brazo lo mas alto que pudo mientras ya sin importarle cuanta agua entrara en su boca grito.

¡Ascendio! —

Al parecer había funcionado pues sintió como su cuerpo comenzó a impulsarse y de un momento a otro su cuerpo había aterrizado en la plataforma donde ya la esperaban sus amigos quienes muy preocupados se acercaron hasta donde estaba. El ruido se hizo presente en sus oídos, escuchando el festejo del publico. Dio una gran bocanada de aire para intentar que sus pulmones comenzaran a recibir todo el oxigeno que no tenían. Escupio toda el agua que había ingerido mientras tosía buscando regular su respiración, sintió que una manta la envolvía por detrás de los hombros y unas manos que le sujetaron la cabeza para después sentir un beso en la frente.

— ¡Merlín! Me tenias muy preocupada, no salías y cuando Harry salió con Blaise y Draco me preocupe mucho mas — sintió como Hermione la abrazaba con fuerza pero se preocupo cuando Lyra no decía ni una sola palabra.

— ¿Lyra? — pregunto el moreno.

— ¿Estas bien? — ahora había sido Harry quien pregunto 

— ¿Hola? — la mano de Draco paso por enfrente de sus ojos

Abrió la boca pero no para responder pues un prácticamente un pez pequeño había salido de su boca, las personas a su alrededor hicieron una cara de asco pero sus amigos se mantenían con el semblante preocupado.

— ¿Te comiste un pez? —pregunto incrédulo Blaise

— No es como que quisiera comerme un pez — respondió con la voz un poco ahogada

Escucho el suspiro colectivo a su alrededor y dejo caer su cabeza sobre el hombro de Hermione quien sin dudarlo la encerró en un abrazo.

— ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas otra manta? Puedo darte la mía — Hermione sonaba preocupada mientras la mantenía aferrada en su agarre

— No hace fal...—

Pero no tuvo tiempo para responder pues la castaña ya la había enredado con otra manta, comenzando a sentirse mas cálida en sus brazos.

 — ¿Por que tardaste? Cuando Harry salió y no te vi, te juro que me iba a tirar al lago — escucho que decía Draco

— Tenia que volver por la niña — menciono con la voz cansada 

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora